‘Harmony of the Seas’ hace su impactante debut en la Florida

Con una celebración única, el nuevo crucero de Royal Caribbean International, Harmony of the Seas, partió en su viaje inaugural desde su nuevo puerto permanente de Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida.

low_1478395065_-W9A0280

Ver más: ¡El crucero más grande del mundo!

 

Los cruceros hermanos, Oasis of the Seas y Allure of the Seas, también estuvieron presentes en la bienvenida a este nuevo barco. Harmony of the Seas ofrecerá itinerarios de siete noches Caribe Oriental y Occidental, ofreciendo nuevas aventuras de las islas del Caribe y a las orillas de México.

Harmony of the Seas

Publicidad

Harmony of the Seas cuenta con opciones audaces e inesperadas de emocionantes experiencias, ofreciendo a los viajeros que buscan aventuras unas vacaciones únicas. En ningún otro lugar de la tierra o el mar los viajeros pueden encontrar restaurantes imaginativos, entretenimiento sin igual y la última tecnología, incluyendo VOOM, el más rápido de Internet en el mar. Harmony combina el icónico concepto de siete vecindarios con algunas de las amenidades más modernas e innovadoras que atraerán a huéspedes de todas las edades.

low_1465059501_HM-Aquatheater

Desde The Ultimate Abyss, un deslumbrante tobogán de 10 pisos de altura, hasta impresionantes actuaciones de buceo en el AquaTheater, restaurantes sofisticados que van desde comida italiana preparada por el chef de famosos, Jamie Oliver a Wonderland , donde comer se vuelve una aventura culinaria única para los sentidos, y los bartenders robóticos. En otras palabras, hay una aventura para todos a bordo de The Harmony of the Seas.

low_1465059475_HM-UltimateAbyss4

El crucero cuenta con 16 cubiertas para uso de los huéspedes y puede llevar hasta 5.497 huéspedes, ofreciendo 2.747 camarotes.

Publicidad

 

 

Escrito por
Más de mariale