Quantcast
Hive - La fiesta más grande en Wynwood regresa durante Art Basel

Hive – La fiesta más grande en Wynwood regresa durante Art Basel

Por  |  | Miami
Luego de atraer a más de 80.000 invitados en el 2015, la fiesta más grande de Wynwood vuelve una vez más para celebrar todo lo referente al arte y la cultura. El salón pop-up de HIVE se transformará en una utopía de arte, donde no podrás faltar y que alimentará tu alma, saciará tu sed y satisfará tu paladar. La masiva celebración de cinco días comienza el 30 de noviembre hasta el 4 de diciembre.
Los ‘Miameros’ conocen el mejor lugar para desencadenar a su artista interior, y eso por eso decenas de personas visitan HIVE, para experimentar la variedad de instalaciones que tiene que ofrecer. Pasea por el Sculpture Garden Lounge, donde podrás disfrutar de esculturas eclécticas y las instalaciones de arte al aire libre más grandes y creativas de Wynwood.
¿Quieres saber quién es el mejor mixólogo en Miami? Entonces asiste a la competencia de mixología Art of Craft el domingo, 4 de diciembre. Los bartenders más conocidos de Miami serán desafiados a crear el cóctel más delicioso, único y visualmente atractivo. Estos famosos bares de cócteles y sus mixólogos incluyen Nicholas Mantzaridis de Beaker & Gray, Roberto Calderón de Finka Table + Tap, Eleftherios “Lef” Kraounakis de Copper 29, Leo Holtzman de SoCal Cantina, Brian Canales de Bitter Truth y Bill Thompson de The Local . Este es uno de los eventos que no vas a querer perder.
HIVE se llevará a cabo en MANA Wynwood 2250 NW 2nd Ave, Miami, FL 33127. El horario es: 30 de noviembre – 4 de diciembre 2016, mié. 30 de noviembre: 4 pm- 1am, jueves. Diciembre 1: 4pm – 3am, Vie. Dic 2: 3pm – 3am, sáb. Dic 3: mediodía – 3 am, dom. 4 de diciembre: mediodía – 9 pm.
Para más información visita: www.hivewynwood.com


Ver más: Wynwood Art Walk: Un día de arte, compras y comida en Miami

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry