Los 5 mejores restaurantes de carne en Miami

Si quieres darte el gusto de comerte una carne realmente buena en Miami, estas son tus cinco mejores opciones:

Wolfgang’s Steakhouse

Ver más: Los 3 mejores restaurantes de comida venezolana en Miami

Situado en el paseo marítimo con vista al Miami River, la churrasquería del talentoso Wolfgang Zwiener es un lugar inigualable. Por su experiencia y conocimiento en carnes, este señor tiene varios restaurantes de carne en todo el mundo, incluyendo Manhattan, Hawaii, Beverly Hills, Tokio, y por supuesto, Miami. Esta carne se ha convertido en una sensación mundial, reconocida por su preparación especial que se deja en reposo por 28 días, para obtener una carne excepcional con el mejor sabor.

wolf... Screen Shot 2015-06-24 at 8.01.36 PM

PM Fish & Steak house 

Publicidad

Se dice que la carne argentina es una de las mejores del mundo y este restaurante argentino lo comprueba. La estrella del menú es obviamente la carne, que la puedes encontrar en todo tipo de cortes. PM no sólo se especializa en carnes, sus pescados  son exquisitos también. En cuanto a pescados, te recomendamos el Surf & Turf Puerto Madera, el cual es una combinación de langosta y solomillo.

pm2 pm

BLT Steak

Dirigido por los reconocidos y talentosos chefs Laurent Tourondel y Danny Ganem. Este restaurante americano tiene una de las mejores carnes que podrás encontrar en todo Estados Unidos. Además, es un restaurante muy moderno que sigue atrayendo a locales y visitantes por su ambiente elegante y filetes de carne únicos. Toda la carne es de la raza Angus, y es preparada a la parrilla a 1700 grados con una mantequilla de hierbas que le da un sabor bien jugoso a la carne. Incluso, el Miami New Times nombró a BLT Steak como “La mejor carne de Miami en el 2014.”

blt steakMeat Market

Publicidad

Este restaurante ubicado justo en el centro de la Lincoln Road está dirigido por el aclamado chef,  Sean Brasel.  Sea cual sea el delicioso trozo de carne que pidas, te recomendamos pedirla con la salsa casera exclusiva en este restaurante: MM A-100 Steak Sauce. Otra especialidad de este restaurante es que el menú está en constante rotación para que disfrutes de los mejores sabores del momento.

meat market miami

Morton’s The Steakhouse

Con múltiples localizaciones, incluyendo Brickell, North Miami Beach y Coral Gables, este restaurante es muy famoso e incluso, unos de los favoritos de carne en todo Estados Unidos desde que abrió en 1978. En todos sus restaurantes recibirás deliciosas carnes de calidad y un servicio excelente y diferente a los demás restaurantes.

morton;s

 

Más de Katherine Fernandes

Los 5 mejores postres de Miami

Comidas, comidas y comidas, pero ¿dónde quedaron los postres? Pues aquí te presentamos...
Leer más