Las mejores pizzas de Miami: ¿Dónde encontrar el perfecto slice?

Lugares para comer las mejores pizzas de Miami

Ya sea que estés deseando algo fino, crujiente o con extra queso, este listado de las mejores pizzas de Miami te llevará a la rebanada perfecta.

Si estás de humor para un slice, estás de suerte. Las mejores pizzas de Miami ya están a tu alcance. Ya sea desde una ventana en Wynwood, en un restaurante italiano en el centro de Miami o en un restaurante al estilo de Nueva York en South Beach.

Ver más: ¿A dónde ir a comer luego del Maratón de Miami?

Las pizzas deliciosas abundan, afortunadamente. So, hungry for pizza? Estos restaurantes de Miami got you covered.

Las mejores pizzas de Miami, ¿listos para el slice perfecto?

CRUST, MIAMI RIVER

El lugar perfecto para una cita económica o una cena en grupo.

La ola de desarrollo está avanzando lentamente por Miami River y la gente detrás de Crust está muy por delante. El equipo de marido y mujer que abrió uno de los mejores restaurantes nuevos de Miami en 2015, no solo prepara pizzas caserass de estilo italiano, como los que tienen puntas de solomillo, champiñones y cebollas caramelizadas… sino que lo hacen a precios realmente razonables.

Publicidad

Y además entregando pedidos a Downtown y Brickell, donde las pizzas normalmente costarían 30% más.

STEVE’S PIZZA, NORTH MIAMI

La leyenda de los lugareños que sigue siendo tan buena como en cualquier lugar. Los hornos de leña para pizzas son excelentes.¿Pizza de horno de ladrillo? Fantásticas.

Pero no necesitas exactamente nada de eso para seguir siendo nombrada la mejor pizzería de Florida. Sin embargo, lo que sí necesita es una corteza clásica de estilo neoyorquino e ingredientes frescos.

Además de un servicio confiable y amigable durante décadas. Steve’s es una institución tan de Miami que es el lugar del que hablan las personas cuando surge el tema de la mejor pizza.

BLOCKS PIZZA DELI, SOUTH MIAMI

Las mejores rebanadas de la playa, recién horneadas listas para tu orden.

¿Nunca has oído hablar de ellos? What a shame!

Block’s fue clasificado como No. 1 por Thrillist principalmente porque usan ingredientes totalmente orgánicos encima de la fermentada de trigo integral recién hecho, con una rica marinara, albahaca fresca y mozzarella rallada.

Lo mejor de todo, siempre están sin ornear sino hasta que tú lo ordenes. Lo que se significa que cada rebanada estará fresca y no lista desde la hora del almuerzo.

PRIMO PIZZA, SOFI

Los mejores slices de South of Fifth. A pesar de que tiene un monopolio en el mercado de slices de SoFi, y probablemente podría tener filas en la puerta cocinando un montón de Totino, la tripulación detrás de este producto se enorgullece de sus resultados, y no solo sirve la mejor porción al south of fifth pero posiblemente la mejor porción de la ciudad.

Y si bien a su puesto en Midtown no le fue tan bien, no fue porque faltaba la pizza.

PIZZA BAR, SOUTH BEACH

Slices del tamaño de tu cuerpo con un sabor igualmente gigantesco. That’s the deal.

En la guerra de “rebanadas de pizza más grande”, la batalla de Miami ha sido ganada durante mucho tiempo por Casola. Y si bien es definitivamente un lugar para poner en su bucket list de comidas en Miami, la mejor mega-rebanada de la ciudad es en realidad en Pizza Bar.

Donde la rica y pegajosa bondad de esta rebanada gigante sabe igual de deliciosa para el almuerzo de un lunes, como lo hace para una cena muy tarde a las 5 de la mañana de un sábado.

LUCALI, MIAMI BEACH

Cita romántica con 22 pulgadas de perfección cubierta de albahaca.

A diferencia de todos los tipos que ves al frente de la línea de un club, Lucali es un gran problema en Nueva York, y a los miamenses realmente les importa. El palacio de pizza de Mark Iacono en Brooklyn aterrizó en Sunset Harbor hace unos años y ha encabezado muchas de las mejores listas de pizzas de un local.

Con sus enormes pizzas de 22 pulgadas, mozzarella recién hecha y una planta de albahaca en cada tarta, saben deleitar los paladares.

Y sí, la pizza cuesta un poco más de lo que uno podría esperar. Pero para una comida en un restaurante en Miami, todavía es una oferta increíble.

STANZIONE 87, BRICKELL

La pizza napolitana más auténtica de la ciudad.

Esta es una manera divertida de lidiar con el tráfico de Brickell. Cuando tu auto se detiene de manera inexplicable, entonces el Brickell City Center puede levantar una dependencia, salir de su auto y correr hacia este lugar, pedir un slice napolitano importado, ver cómo se cocina 57 segundos, y a disfrutar de toda su increíble incrustación pegajosa de mozzarella antes de que el tráfico vuelva a andar.

GIOTTO MAESTRO DELLA PIZZA, MIAMI BEACH

Tan cerca de Italia como la de West Avenue.

Si tu italiano está un poco oxidado, este es el lugar para encontrarte con una de las mejores pizzas de Miami, sintiéndote en la mera Italia. Pregúntale a cualquier italiano y te dirá que este es el verdadero, slice.

Además de las especialidades de pizzas napolitanas, está sirviendo este plato en forma de estrella con bolsas triangulares de ricotta, mozz, pepperoni y salsa de tomate.

APIZZA, KENDALL

Pizzas for one al estilo de Brooklyn.

Puede que no haya un “yo” en el equipo, pero hay dos en “Miami”, que resume bastante bien a los habitantes de nuestra ciudad. Y los chicos detrás de Apizza lo entienden. No solo sirven pizzas crujientes de horno de leña, sino que las hacen todas en tamaños individuales.

Lo que significa: no compartir, no comprometer, y no tener que considerar a nadie más, nunca. Si eso no le grita Miami, nada lo hace.

LA LOCANDA, SOUTH BEACH MIAMI

El rincón escondidito con vino barato donde los italianos te envían para comerte la pizza perfecta y de las mejores pizzas de Miami.

Aunque a menudo oculta en las sombras de su vecino más conocido, Fratelli La Bufala, La Locanda está preparando la misma marca de slices de corte fino, como directamente sacadas de Italia. Pero con ingredientes que no has visto en ningún otro lugar: como perros calientes y huevos soleados. What??

ANDIAMO, LITTLE HAITI

Una vieja tienda de llantas ahora envuelve las mejores pizzas creativas en Miami.

Este pionero del corredor de Biscayne tiene una gran variedad de combinaciones de especialidades, desde pollo al pesto hasta atún toscano, hasta el Ratatouille de siete verduras.

Además, puedes sentarte afuera y ver dónde arrestaron a Eugene Robinson justo antes del Super Bowl XXXVIII. Just for the fun fact.

Más de Deniz Grey Caballero

Las mejores pizzas de Miami: ¿Dónde encontrar el perfecto slice?

¿Tendrán algo que envidiarle a las de NYC? We don't think so!
Leer más