Los 12 cócteles más ricos y costosos de Estados Unidos

Conoce los 12 cócteles más caros de Estados Unidos

Si amante de los cócteles es probable que quieras probar nuevos sabores a donde vayas. Sin embargo, existen lugares con precios muy altos. Es por ello que te presentamos cuáles son los tragos más costosos.

Mientras que la mayoría de los bares cobran entre $10 y $20 por cóctel nowdays, otros tienen menús especiales, donde no es raro encontrar una bebida por $40 o $50. Pero ¿qué tal si los encuentras a $100 o $300? ¿Pedirías un vaso de licor mixto de $1,000?. Hmmm, we doubt it!

Ver más: Prepara este rico coctel margarita rosa

Estos 12 cócteles son los tragos más costosos de Estados Unidos. Todos llegan a costar $100 o más, no se sirven con una guarnición de diamantes o en una copa de cristal conmemorativa. Sin embargo, tienen un precio que refleja espíritus raros, historias e ingredientes muy exclusivos. En otras palabras, son realmente únicos.

Los precios son tan altos que lo pensarás dos veces antes de pedir un vaso de agua…

Te puede interesar: Atrévete a preparar estos cócteles

Publicidad

La mayoría de los tragos ofrecidos cuentan con bebidas muy extrañas y difíciles de conseguir. Hasta hay uno que tiene láminas de oro. Yep, you read right.

Los tragos más costosos de Estados Unidos

Estos son los tragos más costosos de Estados Unidos

Robber Baron – $100

Este trago se encuentra en el exclusivo Bible Club PDX de Portland, Oregon. El establecimiento cuenta con una decoración completamente vintage y es comparado con un museo de la época de la prohibición del alcohol en Estados Unidos.

Entre los cócteles que ofrece se encuentra el Old Fashioned llamado Robber Baron. Este se sirve con tres onzas, en vez del estándar que es de dos, de ron añejado o vodka high class, midori, menta y jugo de limón.

Vesper – $100

Es el trago que seguramente James Bond pediría si entrara al Restaurante R’evolution de Nueva Orleans.

Publicidad

Esta bebida aparece en la novela Casino Royale de 1953, y por supuesto, en la película del 2006. El cóctel se realiza con NOLET’S, una ginebra holandesa de acceso limitado, a la que también se le incluye Ketel One vodka y Résille Lillet Blanc apéritif.

Boulevardier – $110

The Office en Nueva York es un establecimiento relativamente nuevo, pero incluye botellas y muy raras antiguas. Y por supuesto, muy costosas.

Su cóctel más “joven” es el Boulevardier. El cual contiene whisky de Turquía Wild Turkey, de 101 de ocho años de edad, Campari y el vermut Punt et Mes, ambas botellas de los años 80’s.

Admiral – $120

El bar Bad Luck de Detroit ofrece un resurgimiento del clásico daiquirí. No obstante, su diferencia con los demás es que incluye un ron que fue racionado por la Armada Real Británica en 1952.

Este cóctel cuenta con una onza de ron junto con jugo de limón y jarabe de azúcar negro Okinawa.

Ultimate Manhattan – $125

El North End Saloon de Portland, Oregon, cuenta con un trago bastante histórico.

Todo inició con el barman Aaron Howard quien encontró una botella de Vermut de 1911. Esta siendo la primera compañía de distribución de Ore.

Tras ello realizó un Manhattan que incluye el bourbon Kentucky Michter.

Million Dollar Martini – $156

Encontrarás este martini en The Ritz Carlton, Rancho Mirage en California.

No son siete cifras, pero tiene un precio bastante elevado de $156. Este cóctel a base de ginebra presenta la exclusiva flor “Buzz Button” del bar.

El último ingrediente, provoca una sensación de hormigueo en la boca del bebedor. Por lo que la sensación electrizante creada por el zumbido estimula las glándulas salivales. Supuestamente desbloqueando y revelando el rico perfil de sabor de las flores ginebra cuando se hace con la Gota de Reserva de Nolet preferida de la barra.

Godfrey Cocktail – $200

El IO Godfrey de Chicago, Illinois, creó otro trago hecho a base del cognac Rémy Martin Louis XIII, el  Godfrey Cocktail que cuesta $200 y un toque de licor de crème de mûre.

Estos ingredientes se baten junto con fresas bañadas en brandy y se sirven con hielo picado a mano. Cada cliente que pida uno tiene la oportunidad de firmar el exclusivo diario Louis XIII para dejar constancia de que probó el trago.

The billionaire margarita uno de los tragos más caros de estados unidosThe Billionaire Margarita – $350

The Billionaire Margarita en Los Arroyos en Carmel, Indiana, te costará $ 350. Eso sin la propina. Pero una margarita no podía faltar dentro de los tragos más costosos de Estados Unidos.

Pero según quienes lo han probado, vale la pena. Hecho con tequila Clase Azul Ultra, tequila añejo Black, jugos frescos y Grand Marnier Cuvee, esta inagotable margarita clásica podría ser la manera de hacerse con una gran celebración. Tal vez, ¿tu cumpleaños número 21 o la culminación de un gran proyecto?

Brandy Julep – $418

Ya de por sí el precio es increíble. Pero los ingredientes de este elegante y fino cóctel te sorprenderá mucho más.

El trago que se consigue en el Lounge del lobby del hotel JW Marriott de Chicago contiene un cognac Rémy Martin Louis XIII, botella que cuesta $3,000.

También se le incluye jarabe demerara, hielo triturado, un ramo de menta y una guarnición de copos de oro comestibles. Sí, ¡beberás oro!

Through The Looking Glass – $450

En el Living Room bar en el W South Beach en Miami, los huéspedes pueden disfrutar Through the Looking Glass. Claro, por un precio módico de $450. Just kidding.

Está hecho con coñac Louis XIII. También tiene néctar de melocotón fresco, jarabe de pétalos de rosa cristalizado, amargos de melocotón, jugo de limón fresco. Todo adornado con pétalos de rosa comestibles.

Sazerac – $650

El Canon de Seattle es uno de los bares de whisky más grande de Estados Unidos. Esto se debe a que su menú incluye gran variedad de bebidas clásicas con mezclas originales. Por lo que al pedir el cóctel Sazerac puedes elegir entre un coñac de 1935 o un whisky de centeno de Monticello de 1945.

Te sentirás como una celebridad que ordena los $1,000 Dom-arita de Blossom en el MGM National Harbor.

El barman principal, Antony Sazerac creó la margarita más opulenta del planeta. Ello al mezclar el tequila Don Julio 1942 con Grand Marnier Quintaesencia.

La bebida está terminada con una botella entera de Dom Perignon Champagne. La cual no solo sirve como parte de la bebida, sino que se cierne sobre el ponche. Algo así como una guarnición de alcohol increíblemente grande. Este es súper digno de los tragos más costosos de esta lista.

Drinking the Stars – $735

Los cocteles más caros de Estados UnidosPodrías comprar fácilmente una constelación de estrellas por el precio del cóctel de The Starlight Room.

Originalmente creado por el mixólogo, Jacques Bezuidenhout. El brebaje toma el brandy Chateau de Ravignan Bas Armagnac de 1979. Luego, se infunde con frijol vainilla de Madagascar, cáscara de naranja y pasas.

Está coronado con Dom Perignon, e incluso dejarán la botella contigo. Asimismo, puedes ordenar una versión de 750 ml de esta bebida por $365, o juega high roller con los $735 de 1.5L.

Aunque si los granitos de vainilla no son lo tuyo. La Sala Starlight tiene tres más llamados “cócteles de un millón de dólares”. Estos van desde $ 90 a $ 200. If you’re going big

Cinque Stelle – $1,000

Si pensabas que un trago de 100 dólares estaba entre los tragos más costosos, entonces es mejor que no veas ni este.

El Montage de Laguna Beach, California, cuenta con un trago que incluye The Balvenie, un whisky escocés de 40 años de reserva en un barril, al que se le mezcla el licor Disaronno Riserva amaretto.

Esta bebida se sirve en una copa de cristal con hielo desmenuzado y cuesta $500. Los otros 500 dólares son destinados a la organización de caridad de su preferencia.