3 inolvidables shows de moda de esta temporada para recordar

En los shows de moda no hay reglas, por eso la imaginación y la creatividad reinan. Este febrero hubo muchos shows impecables, pero hubo unos cuantos innolvidables, te enseñamos los tres preferidos

Pareciera que ha pasado demasiado tiempo desde que terminó Fashion Week en febrero de este año. Aunque solo han pasado dos meses desde que finalizó una de las fechas más importantes del calendario de la moda, los diseñadores, celebridades y demás integrantes de esta interesante industria tienen sus ojos en la siguiente temporada.

Para el resto de nosotras, las amantes de la moda, seguimos pensando en lo memorable que fue febrero. Hubo pasarelas que fueron interesantes, mientras que pocas fueron inolvidables. Aunque cada quien tiene su lista personal, para nosotras es importante mostrar las tres más emblemáticas.

Shows de moda que no podemos olvidar

3 inolvidables shows de moda de esta temporada para recordar

  • Chanel

Publicidad

¿Quién puede poner un cohete a despegar en plena pasarela? Obviamente, la casa de moda de alta costura francesa será siempre pionera y referencia para todos en el mundo de la moda. Este show de moda fue impecable de principio a fin.

La iluminación del escenario, los colores, la musicalización, y por supuesto… ¡la ropa! Todo estaba en el mismo tono para deslumbrar a la audiencia.

Tomar al espacio como inspiración se notó en todos los detalles: cuellos redondos, carteras brillantes y tornasol, estampados estelares. En fin, Karl Lagerfeld no tiene límites en creatividad.

  • Gucci

El romanticismo, el misticismo, la añoranza y nostalgia por el pasado y el look retro estuvo perfectamente alineado con la escenografía y la música. Los atuendos llenos de color representaron perfectamente el nuevo estilo y público que la marca desea apuntar: joven, fresco y un toque intelectual.

Publicidad

Nos fascina el escenario con la pirámide y el corredor transparente, la integración de estos elementos ofreció al público un aura intrigante durante los veinte minutos de espectáculo. Con un evento como este, es posible que sean más los seguidores de esta casa de moda italiana.

Este fashion show es apenas un abrebocas, estamos convencidas que en septiembre vendrá algo mucho más impactante… contamos desde ya los meses.

  • Balmain

Oliver Rousteing es nuestro it-boy preferido, no solo por porque se la pasa con las celebridades más importantes del momento, sino por liderar Balmain.

Antes de adentrarnos en el show, es importante reconocer el talento de Rousteing, quien a sus cortos 25 lideró el cargo más importante de Balmain. Siendo alguien completamente desconocido en la industria, logró posicionarse y ofrecer a la casa francesa un giro fresco e innovador.

Si tuviéramos que ponerle un nombre alternativo a esta temporada Otoño-Invierno 2017-2018 sería: tribu moderna. Reinó el color marrón, destellos y toques dorados, el cuero, prendas asimétricas y carteras mini.

Sin duda, minutos de gloria.

Algunas se preguntarán: ¿y Valentino, McQueen? Pues, amamos sus show, pero nada se compara con cohete, una pirámide y Oliver.

 

Publicidad

Escrito por
Más de Daniela Ortiz