Quantcast
4 accesorios infalibles para un look moderno -

Moda

4 accesorios infalibles para un look moderno

Por  | 

No importa si decidimos mudarnos de gala o simplemente ponernos unos jeans y una blusa blanca, los accesorios siempre serán los encargados de darle ese toque final a nuestro look


Consejos de moda para perezosas

Ver más: Cómo vestir chic a cualquier edad

Sin embargo, no es necesario tener pulseras, collares y anillos de todos los estilos y colores; de acuerdo a la Revista Perfil, con estas cuatro opciones tendrás suficiente material para lucir moderna e ir con la tendencia este verano:

Collar estilo boho chic: El revival de los años 70 es lo último en tendencia en accesorios. En una época en la que el boho chic está en boga, los animal prints, los encajes y estampados florales son perfectos para decorar con accesorios interesantes que pueden llevar desde flecos hasta pedrería.

boho chic

Eso sí, no te debes olvidar que el balance perfecto se crea cuando generamos armonía, ya sea por contraste o por similitud de tonos, y siempre verificando que el tamaño vaya acorde a sus proporciones (cuello largo- más espacio para jugar, cuello corto- no podemos abusar demasiado del tamaño), pues la idea no es lucir sobrecargadas.

Los collares con péndulos (o largos) hacen su aparición en esta temporada también y prometen quedarse por un rato en tendencia y dar realce a nuestras prendas.


Prendas infalibles para ganar la guerra a la moda

Aretes estilo ‘CUFF’: Los aretes ya no van exclusivamente en el lóbulo de la oreja. La moda dicta que nos podemos atrever a más. Las orejas pueden llevar varios aros y esta tendencia se vio mucho en la Semana de la Moda en Nueva York. Los zarcillos con cadena que van detrás de la cabeza son también una opción atrevida que sin duda resaltará en tu estilo y llamará la atención de todos.

zarcillos cuffs

Accesorios color mostaza o camel: Estos son tonos que no pasan de moda y que combinan prácticamente con todo. Es recomendable elegir estos colores en accesorios de cuero, tejidos, con pedrería, con metales o que combinan varios materiales. La gama de colores trendy en accesorios se amplía a verde y rojo. Incluso la joyería blanco y negro aún está en tendencia.

Brazaletes grandes: Sin duda los brazaletes de gran tamaño son aliados para dar un toque original a nuestra forma de vestir. La tendencia es utilizarlos en la muñeca o en los brazos y antebrazos. Predomina en estos accesorios el estilo boho chic, muy setentero, ostentoso y atrevido.

brazaletes grandes

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open