¿Cómo combinar el color de la buena suerte?

¿Cuál es el color ideal para vestir en estas fiestas? Si bien no es el que actualmente marca tendencia, dicen que el amarillo da buena suerte así que siempre es bueno llevarlo puesto durante las fiestas

El amarillo siempre será icónico para las fiestas por su valor mágico, de suerte, prosperidad y abundancia. No solo suele utilizarse en prendas íntimas sino también en otras que, combinadas con diversos colores igual de llamativos, te harán lucir de 20 puntos.

Ver más: La sombra ideal según tu color de ojos

Fashion pretty woman wearing a black hat and yellow knitted sweater over colorful blue background

Usa siempre colores violetas

El violeta es un color que complementa al amarillo. Un tono más oscuro de color amarillo va mejor con un color violeta oscuro. Hacen una bonita combinación. ¡Haz la prueba!

Publicidad

Colores de bayas

El fucsia y el magenta son opciones que también hacen juego con el amarillo. Todo está en asegurarse de que el tono de amarillo sea igual a un tono baya: ciruela, fucsia oscuro, es decir, lo recomendable es utilizar el mismo nivel de luminosidad u oscuridad del color.

Negro y marrón

El primero porque combina con todo, y complementa cualquier estilo. Por otro lado, el amarillo también se adapta a otras alternativas en cuanto a colores como el marrón. Los amarillos con los tonos tierra siempre van de la mano y se acompañan muy bien.

Azul celestial

Publicidad

Como el cielo y el mar, el azul es otro de los tantos colores que van muy bien con el amarillo, pero ojo, al igual que con otos colores, debes mantener los tonos de los dos iguales.

Imagen: Archivo Eme

¿Cómo combinar el color de la buena suerte?

Más de Cecilia Avilés