Cómo lucir un vestido de pompones con estilo

Cómodo, ajustable y perfecto para todo tipo de silueta. El clásico vestido de pompones de ‘Perinola’ se ha convertido en el favorito de muchas por su versatilidad, colorido y sus tantos amarres, nudos y trenzados

Helena Gil, diseñadora y directora creativa de la marca cuenta algunos detalles sobre este solicitado vestido y brinda algunas recomendaciones para llevarlo con estilo.

Ver más: 'Tèći', la nueva colección de Perinola

El vestido de pompones es talla única

Chicas delgadas o rellenitas pueden verse igual de bien con esta pieza pues no deben preocuparse por entrar en un diseño S, M o L. Este vestido se acopla a cualquier tipo de cuerpo y resalta los atributos de quien lo lleve puesto.

Cómo lucir un vestido de pompones con estilo
Un vestido para todas las edades

Útil para múltiples ocasiones

Ir a una boda con este vestido o lucirlo en un evento de noche nunca te dejará mal parada, al contrario, llamarás la atención a pesar de su simplicidad. Gil comenta que múltiples clientas lo eligen para vestir a las chicas de su cortejo nupcial.

Una pieza para todas las edades

Niñas, jóvenes y mujeres más adultas pueden utilizarlo, incluso embarazadas. “Este vestido les favorece muchísimo y es muy cómodo para las futuras madres. También pueden usarlo después de dar a luz”, dice.

Publicidad

A conquistado distintos mercados

No solo Venezuela, México y Estados Unidos solicitan esta pieza emblemática ya patentada de la marca ‘Perinola’. En España ha tenido mucha aceptación. “Las mujeres en este país solicitan vestidos con pompones, pues prefieren un estilo romántico al vestir.

Incluido en Tèći

El vestido clásico de pompones no podía quedar fuera de la colección 2017 de Perinola inspirada en Grecia y Croacia. La pieza viene en colores azules.

Recomendaciones y tips de moda

-Lleva el vestido de pompones con seguridad. La idea es que una mujer se sienta cómoda en todo momento, solo así sabrá proyectar esa belleza.

13344705_1216015175099270_1881380215966383423_n
Una pieza que resalta los atributos femeninos

-Para las chicas que prefieren un estilo romántico, Gil recomienda utilizar el vestido de pompones en color rosa viejo y combinarlo con accesorios que tengan un poco de brillo.

-Para un look inspirado en los años 50, la diseñadora aconseja usar el vestido con la espalda descubierta, llevar el cabello de lado con ondas y un maquillaje más pronunciado.

Publicidad

-En Perinola decimos que… “La vida es un juego”. De eso se trata nuestra filosofía y así es como percibimos la moda, por eso, creemos que las chicas pueden llevar el look que prefieran: lucir el cabello suelto, hacerse un sutil recogido, utilizar diversas sandalias (…)”.

Helena Gil te muestra varios nudos, trenzas y amarres del vestido

Coordenadas de Perinola

Instagram: perinolahg

Facebook: perinolahg

Twitter: @PerinolaHG

Para compras. Amazon: [email protected]

Imagen: Cortesia