Quantcast
Conoce la propuesta en moda de Be Eva -

Moda

Conoce la propuesta en moda de Be Eva

Por  | 

Franelas y blusas cómodas en colores neutros y con diversos simbolismos plasmados en las telas, es la propuesta en moda de Be Eva


María Gabriela Machado y Marileym Cristina Urbaneja trabajan como equipo diseñando y confeccionando piezas pensadas en la mujer moderna con múltiples simbolismos como: mapas, animales salvajes y los muy populares mándalas.

Ver más: La propuesta en moda de Mama Düi

El nombre Be Eva comentan proviene de la lectura bíblica. “Quisimos darle un toque mitológico, de forma tal que quienes usen nuestras franelas se sientan como Eva, una mujer única en su momento”.

creadoras diseños Be Eva

Creadoras de diseños Be Eva

Luego de presentar la primera colección titulada “Animal Kingdom”Be Eva lanza la segunda llamada “Venezuela Enérgica”. “Con estos diseños queremos que todas las mujeres se sienten en armonía, por medio de nuestros mándalas y los hermosos paisajes de nuestra tierra”. 

Detalles presentes en “Venezuela Enérgica”

Dibujos de mándalas y otras ilustraciones pensadas en el venezolano que está dentro y fuera del país motivó la creación de estas piezas. “Nos inspiró su resiliencia ante las dificultades así como su buena voluntad”, comenta Marileym Urbaneja.

Por su parte, María Gabriela Machado comenta que el objetivo es poder contagiar y transmitir esta energía a todas las personas a través de esta propuesta en moda.

diseñadoras de la marca Be Eva

“Decidimos emprender y crear esta propuesta”.

-¿Con qué materiales trabajan para la confección de cada pieza?


–Principalmente trabajamos con algodón peruano u algodón local de muy buena calidad. Para el proceso de estampado usamos principalmente tintas ecológicas.

-¿Cuáles son las características de las camisetas? ¿Podrían comentarme un poco sobre los dibujos y cortes?

–Nuestras franelas son bastante versátiles, tienen diversos cortes (deportivos y otros más casuales). Los colores de nuestras piezas son blancos y negros, porque son los que una mujer siempre debe tener en su guardarropa.

mujer con blusa de Be Eva

Blusa negra con diseño de la marca Be Eva

-¿Con cuántos diseños cuentan actualmente como marca comercial?

–Actualmente contamos con aproximadamente con cinco modelos por cada colección en franelas de color blanco y negro, trabajadas principalmente en serigrafía y sublimación.

–¿Siguen alguna tendencia en particular?

diversos diseños de blusas de Be Eva

Diversos diseños de blusas de la marca Be Eva

Para la elaboración de los cortes de las franelas tratamos de seguir tendencias. Los diseños si van más atados a nuestros gustos personales, a lo que sentimos en el momento, sin embargo, tratamos siempre de atarlo a un sentimiento general.

Coordenadas de la marca Be Eva

Instagram: @beevadesing

Email: [email protected]

Teléfono: +58 412 0246253

Imagen: Cortesía/Marca Be Eva

3
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open