Quantcast
Consejos para ser una Fashion Blogger -

Moda

Consejos para ser una Fashion Blogger

Por  | 

Si eres amante de la moda, lees todas las revistas posibles y estás pendiente de las colecciones de los diseñadores más conocidos es momento de que crees un blog para compartir tus conocimientos. Pero debes tener en cuenta que no va a ser un trabajo fácil y vas a necesitar mucho constancia para actualizarlo y empeño de tu parte.


Cada día crecen más los blogs de moda alrededor del mundo, esto es gracias a que los usuarios confían más en la opinión de productos y atuendos que comparten los blogueros, de acuerdo a un estudio de Wave 8 “The language of content”.

Ver más: Consejos para motivar el deporte en los niños

Es por eso que muchas mujeres buscan las últimas tendencias de la moda en blogs de este ámbito, debido que pueden compartir sus ideas y preguntar sus dudas con la bloguera. A continuación te damos unos consejos para que puedas ser una Fashion Blogger exitosa.

Tu blog es una marca

Es importante que mantengas eso en tu mente, ya que a largo plazo podrá convertirse en una fuente de ingresos. Debes buscar un nombre corto y llamativo para que capte la atención al público. Evitar utilizar nombres largos o que no tengan nada que ver con el tema de tu blog.

Pasión al escribir

Para mantener tu blog entre los mas visitados necesitas postear todos los días para no perder tu público. Al no tener pasión por escribir, tomar fotos, editarlas y compartirlas en las redes sociales será muy difícil que puedas seguir con tu blog y eventualmente lo dejarás.


Diseño del blog

A parte del contenido es uno de los elementos más importantes al crear tu blog. Debes tener cuidado con los colores que utilizarás, también debes elegir una fuente que sea legible y el color de esta para que no moleste los ojos al leer.

No escribas de cosas que no sabes

Si un día te levantaste con ganas de crear un blog de moda y no tienes idea de nada, el blog está destinado al fracaso. No es necesario que seas una experta pero debes tener conocimientos y estar al día de las informaciones de los diseñadores reconocidos.

Tienes que ser sociable

Asiste a varios eventos de moda para que puedas interactuar y entrevistar a los diseñadores o especialistas. También es importante responder cualquier duda a tus lectores para que sepan que los aprecias y estás pendientes de sus comentarios.

Planifica semanalmente lo que escribirás

Debes pensar por adelantado de los temas que publicarás. Por ejemplo, no puedes colocar un post sobre atuendos de año nuevo un día antes, porque tus lectores no tendrán tiempo para conseguir ese look.

imagen: pululart.info

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open