Quantcast
Conoce las diferencias del fashion style americano de los demás

Conoce las diferencias del fashion style americano de los demás

Por  |  | Moda

En cada rincón del mundo las mujeres tienen un fashion style diferente, qué nos diferencia unas de otras. Conoce cómo varían los gustos en cada rincón del mundo


Es curioso cuando vemos en revistas y blogs de moda maneras para imitar el estilo de otras mujeres según su nacionalidad.

Ver más: Conoce las diferencias entre cada Fashion Week

Bastante hemos visto de las francesas, pero cada día se suman más partes del mundo para nosotras emular su gracia y enfoque en moda.

Ya aparecen coreanas, brasileras, suecas, italianas, griegas, en fin; contamos varios beneficios para evaluar cómo estas chicas se visten para encantar a todos.

La globalización facilita este intercambio, el cual agradecemos profundamente, ya que podemos aprender todo sobre estas personas sin tener que salir de la casa.

Diferencias del fashion style americano de los demás

Conoce las diferencias del fashion style americano de los demás

  • Americanas vs. Francesas

Aquí la diferencia es grande. El fashion style de las francesas se concentra en lo natural y simple, usan colores más neutrales, el labial rojo es bastante común y las carteras son pequeñas.


En el caso opuesto, las estadounidenses toman colores brillantes para resaltar su estilo personal, usan accesorios más extravagantes y tienden a vestir con más escotes que sus antagonistas.

  • Inglesas vs. Americanas

Las inglesas son más aventureras, mezclan estampados y tienen un look más atrevido que las estadounidenses. Sin embargo, el confort lo es todo, sus atuendos están determinados por la lluvia.

El fashion style americano, opuesto al inglés, es más elaborado, no descuida detalles y tiene mayor inclinación hacia lo conservador.

  • Suecas vs. Americanas

Las mujeres estadounidenses parecen muy producidas por lo arregladas que se ven, las suecas son igual de coquetas, pero su manera de aproximarse a la belleza y la moda es más natural.

Las suecas, del resto de las mujeres en esta lista, son las que están impecables de pies a cabeza durante todo el año. Las botas bajas y los colores neutros son esenciales para ellas.

Al igual que las americanas, adoran los jeans y los usan como nadie más. Son prácticas, pero muy modernas.

  • Americanas vs. Latinas

Aunque existen varios aspectos comunes en la forma que ambas mujeres se aproximan a la belleza y la moda, las latinas son menos conservadoras, pero no por ello vulgares.

Una diferencia clara está en la ropa ajustada que normalmente se ve en latinas que en estadounidenses, el fashion style de estas mujeres se caracteriza por ser ceñido y colorido, pero siempre impecable.

Para las latinas, las americanas son como las inglesas, un poco más atrevidas con el uso de estampados y capas, dejan algo siempre al descuido para lucir más cool.

Quizá las latinas no son tan modernas, como las estadounidenses, pero sí tiene un aire romántico que las diferencia.

á

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comunicadora Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas.Fan de la moda y los viajes.