La semana de la moda está muy cerca

La fecha de inicio es el 10 de septiembre y se esperan muchas sorpresas durante esa semana

Uno de los momentos más glamorosos del año regresa y las amantes de la moda no podrían estar más emocionadas. Este mes los diseñadores más aclamados de la industria vuelven a mostrar cómo la creatividad y el genio artístico se fusionan para traer arte hecho ropa sobre las pasarelas.

Ver más: Modelo desfigurada abre la Semana de la Moda

Relacionadas: Musas de Eme: Cindy, Naomi, Linda, Christy y Claudia

Relacionadas: Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas (Video)

Las clásicas ciudades de la moda: Londres, Milán, París y Nueva York serán los escenarios del tan esperado evento. Todo tendrá su punto de inicio en Manhattan, más específicamente, en el Lincoln Center que contará con un aproximado de 350 shows en total.

Publicidad

Nombres como Jason Wu, Kate Spade, Rebecca Minkoff, Lacoste, Altuzarra, Carolina Herrera, entre otros son los que adornarán el recinto en el que todas los fashionistas del mundo se reunirán para admirar las nuevas tendencias que estos creativos te traen.

Una de las grandes incógnitas para esta temporada Primavera-Verano 2016 es ¿Caitlyn Jenner hará su debut como modelo desfilando para Ricardo Tisci en Givenchy? Se rumora que la estrella de reality shows está en el proceso de decidir si quisiera formar parte de ese mundo de moda o no.

Escrito por
Más de Equipo Eme