Lolita Colita lanza nueva colección

La conocida marca de bañadores Lolita Colita mostró su más reciente línea llamada LO&CO Sport, ideal para las que quieran sentirse cómodas y seguras frente, sobre y bajo el mar

Publicidad

Para muchos, la playa es símbolo de bronceado, buen ambiente, frescura y desconexión. Para otros,es sinónimo de adrenalina, aventura y nuevas experiencias. Con siete años en el mercado nacional, y siendo una de las marcas top de diseño venezolano preferidas por fashionistas, Lolita Colita le pone especial atención a las amantes de los deportes acuáticos y al aire libre.

Con un desfile que sirvió también como cierre del concurso Miss Tres Contra El Mundo, los bañadores de la colección LO&CO están inspirados en las coloridas y atractivas casetas de salvavidas de Miami Beach.

hg

Cada uno de los conjuntos mantiene la premisa de comodidad, gracias a las piezas que se adaptan al cuerpo y respetan las curvas femeninas. Para mayor disfrute, las mismas son reversibles.

COLORES DE ALTO IMPACTO

En esta nueva propuesta de la firma Lolita Colita predominan los colores neón; en especial, las tonalidades naranja, verde, azul y amarillos; junto al siempre fiel, elegante y contrastante negro.

Prints florales, geométricos y un alto particular en las clásicas rayas azules y blancas que forman espigas, ángulos y composiciones perpendiculares.

Publicidad

TRAJES DE BAÑO PARA TODOS LOS GUSTOS

Entre las piezas, destacan bañadores enteros, crop tops, otros con mangas largas; así como las colitas clásicas y hasta la cintura. Esto sin dejar de lado los básicos y mágicos triángulos.

Si eres una amante de los deportes extremos como el kite surf, buceo; o una chica más relajada que prefiere la natación, los paseos en kayak, el trekking o el voleibol, LO&CO está hecho para ti. Para más información, puedes seguirlos por las redes sociales como@lolitacolita

Conoce lo nuevo y las propuesta de esta marca en trajes de baño

Información e imágenes: Cortesía de GPC Consulting

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry