Los 10 looks preferidos del primer fin en Coachella 2017

Foto de SF Gate.

Si se trata de un buen ambiente, buena música y mucha moda, Coachella 2017 es el sitio al que todas debemos ir. Este año, durante el primer fin de semana del festival, los atuendos estuvieron fenomenales, ¡revisa esta lista!

Coachella es un famoso festival de música y arte que se realiza en California durante el mes de abril. Este evento se caracteriza por la buena vibra del lugar, su ambientación, la excelente música y, por supuesto, la ropa.

Para este evento muchas marcas de ropa realizan colecciones crucero, en el que aprovechan y diseñan prendas y accesorios con un estilo bohemio y hipster.

Muchas celebridades y participantes aprovechan estos días de exposición para mostrar sus mejores look y así encantar a la prensa y demás seguidores.

Los 10 looks preferidos del primer fin en Coachella 2017

Sin duda, Coachella es lugar donde la inspiración en moda es constante. De este primer fin de semana, 14 al 16 de abril, recopilamos los mejores outfits.

Publicidad
Los 10 looks preferidos del primer fin en Coachella 2017
Foto de SF Gate

La muchacha de esta foto roba la atención de las cámara con un look retro y deportivo combinado con un bolso blanco súper moderno y actual. ¡20 puntos!

Foto de SF Gate.

Obviamente no podrían faltar los juntos, los ugly shoes  y vestidos con transparencias. Estas chicas saben lo que hacen.

Emily Ries. Foto de SF Gate.

Hace unos días escribimos una nota sobre las mallas, si la leíste entenderás porque aparece en todos lados.

Francine Le. Foto de SF Gate.

Si pensaste que las bragas de jeans desaparecerían nuevamente, en Coachella esta tendencia revive. Ideal para mostrar un poco el cuerpo y exponerse al sol.

Aimee Song. Foto de WhoWhatWear.

Esta bloguera la adoramos por el mix de estampados y colores que vistió para este Coachella 2017. Aunque hay algo importante en este outfit: los lentes. Los cristales de colores pasteles están muy de moda ahora.

Publicidad
Foto de Stylecaster.

Adoramos los conjuntos, sobre todo este que es de azul rey con un escote sensual.

Foto de Stylecaster.

Si mezclamos el estilo de Christina Aguilera en Dirty con colores de carreras, tendremos una fabulosa mezcla de street style refinado al mejor estilo Coachella.

Foto de Stylecaster.

El color, la silueta y la actitud. Esta mujer tiene un estilo inigualable. Digno de imitación.

Foto de Stylecaster.

Si quieres traer los noventas a 2017 viste mallas, parches, aros grandes y unas colitas. Nos fascina lo simple pero a la vez atrevido de este estilo.

Foto de Stylecaster.

¿Qué es un festival de música sin atuendos de bandas emblemáticas? Esta chica entendió de qué va todo, sobre todo con las botas vaqueras. Otros 20 puntos 😉

 

Escrito por
Más de Daniela Ortiz