Marcel Ortiz naturalmente lujoso

La elaboración de piezas manteniendo un concepto artesanal con definiciones de acabado que lo colocan en el renglón del lujo, es lo que caracteriza a Marcel Ortiz, un venezolano que decidió llevar su estilo de accesorios por el mundo.  

Diseños de Marcel Ortiz

“Desarrollado con fibras naturales y la mezcla con metales como el bronce bañado en oro y la asociación de algunas piedras semipreciosas. Manteniendo al máximo la realización de la mayor de sus partes dentro de los talleres exclusivos Marcel Ortiz”.

https://www.instagram.com/p/BRQiBZIjWie/

MATERIALES E INSPIRACIÓN

Con materiales emblemáticos de la firma como telas e hilos de algodón, el bronce o cobre con baño de oro, las piedras semipreciosas y el acrílico, Marcel Ortiz se inspira en lo natural.

Publicidad

“La naturaleza ha sido mi mayor inspiración y sus cambios de estaciones, ofreciendo una diversidad de formas, colores y detalles que nos hacen siempre parte de ella. Por eso la moda creo el concepto de las estaciones para hacer sus variantes durante el año, definitivamente somos parte de la naturaleza, y no podemos permanecer ausentes de lo que en ella sucede”.

El orfebre asegura que no es de seguir tendencias, pues cree que el mundo de la moda actualmente es diverso y no existen límites creativos. “Mantengo mi concepto de hacer diseños sin encasillar el producto en un estilo de mujer, creo en la diversidad y la posibilidad de cambiar como las estaciones de la naturaleza”.

Publicidad

DE VUELTA A LOS INICIOS

Al consultarle por la elaboración de carteras que se volvieron un hito en firma, el diseñador Ortiz comenta que piensa retomarla, gracias a nuevas oportunidades que está viviendo. “Actualmente estoy trabajando sobre el desarrollo de la nueva colección de carteras. Ahora que vivo en Europa y se crearon nuevas posibilidades, las estoy retomando”.

Una de las piezas más solicitadas y vendidas por el diseñador es la llamada Trapito que siempre ha sido y será el icono de la firma MO MarcelOrtiz, una pieza que ha sido creada bajo la inspiración de una primavera constante que ofrece un mundo lleno de color.

https://www.instagram.com/p/BQc6Y6Yl7Hp/

Si quieres conocer un poco más de la propuesta que trae MO Marcel Ortiz puedes visitar su página marcelortiz.com , en Twitter como @MOmarcelortiz y en Instagram como MOmarcelortiz

Por Carina Angulo

Imágenes cortesía Marcel Ortiz

Para mayor información visita Eme República Dominicana

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Señales de que tu relación está a punto de terminar

Pasó de un cuento de hadas a uno de terror
Leer más