Quantcast
Novias de película

Novias de película

Por  |  | Moda

Se abren las puertas de la iglesia y todas las miradas se dirigen a la novia que se dispone a caminar hacia el altar. El elemento más importante de cualquier boda es sin lugar a dudas el vestido de la novia ya que en ese día tan importante la protagonista debe lucir radiante y espléndida. Tal como en la vida real, en las películas las actrices han lucido vestidos de novia para recrear ese gran día. En Eme de mujer hemos hecho una selección de los vestidos de novia del cine más memorables.


Los vestidos de novia del cine más memorables

Audrey Hepburn en Amo París de 1957

Audrey Helpburn es un icono de la moda que marcó pauta en la pantalla y detrás de ella. En 1957 interpretó a Jo Stockton una joven tímida e independiente que se convierte en modelo. Lució un vestido de novia corto de falda de tul con escote de barco en manga corta, velo de tul y guantes.

Vestidos-de-novia-del-cine-1

 

 

Julie Andrews en La novicia rebelde de 1965

Uno de los momentos más memorables del cine es cuando Julie Andrews quien da vida a María se casa con el capitán Von Trapp interpretado por Christopher Plummer. El sobrio vestido blanco con corte princesa de manga larga fue diseñado por Dorothy Jacobs, una famosa diseñadora de vestuario de la época.


Vestidos-de-novia-del-cine-787x1024

Julia Roberts en Novia Fugitiva de 1999

Julia Roberts y Richard Gere protagonizan esta comedia romántica de una chica a la que le encanta comprometerse pero que le teme al matrimonio, a tal punto que deja plantados a todos sus prometidos hasta que conoce a Ike Graham. Julia Roberts lució un romántico vestido de Amsale Aberra para que su personaje dijera finalmente el “Sí quiero”.

Vestidos-de-novia-del-cine-2

Natalie Portman en La guerra de las galaxias: episodio II – El ataque de los clones de 2002

En la quinta película de la saga de La guerra de las galaxias y la segunda dentro de la cronología de la historia, Anakin Skywalker quien ha estado desde niño enamorado de Padmé Amidala, se casa en secreto con su amada en los lagos de Naboo. El vestido que usó Portman tiene un aire inspirado en los años 20 y detalles que lo convierten en una pieza diferente.

Vestidos-de-novia-del-cine-8

El cadáver de la novia de 2005

La historia dirigida por Tim Burton está basada en un cuento popular ruso-judío del siglo XIX donde una novia es asesinada y una vez muerta se compromete por accidente con un joven que está vivo. Imposible no acordarse del vestido rasgado de la novia muerta que deja ver sus costillas y que ha servido de inspiración para muchos disfraces de Halloween.

Vestidos-de-novia-del-cine-3

Jennifer López en Una suegra de cuidado de 2005

Charlie interpretada por Jennifer López se enamora de Kevin Fields, el hijo consentido de Viola interpretada por Jane Fonda. Cuando Charlie conoce a su suegra inicia una guerra para decidir quién se queda con el amor de Kevin, si su madre o su futura esposa. ¿Quién no recuerda el momento en que Charlie se pone su vestido de novia y lucha con Viola minutos antes de la boda? Jennifer López usó un vestido voluminoso con acabado brillante y guantes.

Vestidos-de-novia-del-cine-6

Amy Adams en Encantada de 2007

La tierna Giselle conoce al príncipe de sus sueños con el cual casarse. Cuando va en camino a su boda vestida con un pomposo y extravagante vestido de novia al mejor estilo de las princesas de los cuentos de hadas, la bruja malvada decide truncar sus sueños y enviarla al mundo de los humanos.

Los-vestidos-de-novia-del-cine-10

Sarah Jessica Parker en Sexo en la ciudad: la película de 2008

La historia de las mujeres más glamorosas y chics de toda Nueva York fue llevada a la gran pantalla donde finalmente el personaje de Carrie Bradshaw se casa con Mr. Big. Jessica Parker lució una llamativa creación de Vivienne Westwood en color champaña con escote irregular y tocado de plumas. Este vestido es el más recordado de la película aunque Carrie no se casó en él, sino en un conjunto de chaqueta y falda.

Vestidos-de-novia-del-cine-4

Anne Hathaway y Kate Hudson en Guerra de novias de 2009

En esta historia sus protagonistas son mejores amigas desde la infancia y sueñan con el día de su boda desde niñas, pero libran una batalla cuando se enteran que tendrán que casarse el mismo día en el Hotel Plaza de Nueva York. Tanto Anne Hathaway como Kate Hudson usaron vestidos de novia de la diseñadora Vera Wang. Hathaway llevó un vestido clásico con manga asimétrica y Hudson un vestido de princesa con escote en forma de corazón y falda de tul.

Vestidos-de-novia-del-cine-7

Kristen Stewart en Crepúsculo la saga: Amanecer Parte 1 de 2011

Este fue uno de los vestidos de novia del cine más esperados debido a todo el revuelo que generaron los libros de Stephenie Meyer. Luego de vivir un tórrido e intenso amorío finalmente la humana Bella y  el vampiro Edward se casan en el cuarto y último libro de la saga. El diseño del vestido estuvo a cargo de Carolina Herrera quien confeccionó una pieza en satén en forma de sirena con manga larga. Lo más llamativo del traje es su escote en la espalda adornado con encaje y botones.

Vestidos-de-novia-del-cine-5-682x1024

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry