Quantcast
Rihanna y Selena Gómez juntas por Victoria's Secret -

Moda

Rihanna y Selena Gómez juntas por Victoria’s Secret

Por  | 

Un espectáculo que reúne moda, música, tendencias y una exclusiva lista de invitados


El tradicional desfile anual de la firma de lencería y productos de belleza Victoria´s Secret contará este año con las actuaciones de Rihanna y Selena Gómez. La cantante de Barbados, quien ya participó en la edición de 2012, será la encargada de musicalizar un segmento de show en el que incluirá no solo sus temas más reconocidos, sino también parte de su nuevo material discográfico titulado “Anti”.

Ver más: Rihanna cancela su actuación en el desfile de Victoria’s Secret

Relacionadas: ¡De viaje con Chanel!

Relacionadas: La mujer futurista de Louis 

Se suman como invitados a la pasarela televisada Selena Gomez, la ex chica Disney quien recientemente confesó que recibió quimioterapia como tratamiento para la enfermedad de lupus y se encuentra promocionando su nuevo álbum con el sencillo “Good for you”; y The Weekend, más conocido por haber formado parte de la banda sonora de la película 50 Sombras de Grey.

El desfile será el debut para las nuevas “Ángeles”, como Elsa Hosk, la portuguesa Sara Sampaio o Jasmine Tookes, quienes se suman a los iconos de la marca Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, Behati Prinsloo o Candice Swanepoel con –quizá– la incorporación de Gigi o Bella Hadid.

Para este 2015, el fashion show de Victoria´s Secret regresa a la ciudad de Nueva York. El próximo 8 de diciembre se presentarán las nuevas tendencias, colores y diseños que han hecho famosa a la firma en todo el mundo, tanto como sus modelos aladas.


Imagen: zimbio.com 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open