Ta-Ta-Towel, la toalla para los pechos que todas quieren

ta-ta-towels

La Ta-Ta-Towel se ha convertido en la pieza más comentada del verano. Y es que su único diseños está haciendo que todas las mujeres deseen una.

Verano, altas temperaturas, sudor. En ese contexto fue que Erin Robertson imaginó la Ta-Ta-Towel, una toalla diseñada especialmente para sujetar los pechos de las mujeres.

Este diseño de  Robertson surgió para solucionar su propio problema de sudoración debajo de los pechos; necesitaba tenerlos secos pese al calor para que su piel no se irritara y le causara dolores o males mayores.

Robertson pensó, diseñó y confeccionó las Ta-Ta-Towels que son en esencia un trozo de toalla con dos gomas que pasan por detrás del cuello de modo que da sostén a ambos pechos. Su utilidad resultó ir más allá de secar el sudor: es ideal para estar en casa sin soutien o para las madres que amamantan.

La creadora aprovechó y puso esta prenda a la venta a través de Instagram; los resultados fueron mejores de los esperados y el stock del que disponía se agotó rápidamente. Ahora Robertson trabaja en una nueva colección que próximamente estará disponibles en tres talles y con estampados diferentes por un costo de 45 dólares (38 euros).

Publicidad

¿Te animarías a usarlo?

Ta-Ta-Towel, la toalla para los pechos que todas quieren

Getting a relaxing start to this #weekend in the green reversible #TaTaTowel loungewear.

A post shared by @tatatowels on

I woke up like this…#comfortable that is, in the black reversible #TaTaTowel.

A post shared by @tatatowels on

Publicidad

Para mayor información visita Eme Uruguay

Imagen principal: Instagram

Más de Equipo Eme