“Tempera”, una marca que pinta tus días

Un toque de color por aquí y otro por allá. Telas suaves con estampados, flores y más detalles vibrantes son la esencia de un proyecto de moda que nació desde los sueños titulado: “Tempera”.

“Hoy día es un negocio, pero en el proceso se ha convertido en más que eso, es mi hobbie, mi pasión”. Karla Pérez está al frente de “Tempera” una marca que su misma creadora define como vital, llena de energía y mucha creatividad.

Esta propuesta también considera está impregnada de sutiles matices, ésos que son capaces de hacer que una mujer se sienta libre y feliz, así como cuando se es niño (a).

“Tempera se trata de combinar distintos outfits de la misma manera que lo hacíamos cuando tomábamos una hoja y nos daban una caja de temperas para pintar”, comenta. De allí nace el eslogan de la marca: “Pintamos tus días”.

Publicidad

Esta propuesta en moda también se caracteriza por la fascinación de los detalles. “En las blusas por ejemplo, el detalle del lazo en la espalda y en los suéteres, el encaje de la prenda. La variedad de colores y estampados que ofrecemos hace que se adapten a todos los gustos”, asegura.

Con sus blusas la marca viste a todas aquellas mujeres que deseen sentirse cómodas, frescas, juveniles y a la vanguardia de la moda. “Nos inspiramos en las latinas, quienes necesitan prendas que se ajusten a diferentes ocasiones, a un precio asequible, sin dejar de ser de buena calidad”.

marca tempera

Publicidad

Mira el famoso trenzado de “Tempera”

Coordenadas marca Tempera

Conoce más de la marca en su cuenta de Instagram: @tempera_vzla.

Imágenes: Cortesía marca Tempera