Quantcast
Tendencia en la mira: lentes extravagantes

Tendencia en la mira: lentes extravagantes

Por  |  | Moda

Nada como un buen par de lentes extravagantes para tener un atuendo completo. Revisa esta lista para que conozcas los nuevos estilos de la temporada


Llegó la primavera y con ella el sol, cielos despejados y ropa de colores y estampados floreados. Es común que en estas fechas vistamos prendas más holgadas, más cortas.

Durante esos días, el sol es protagonista y todos los planes van en torno a disfrutar un poco de su calor. Pero como tenemos claro que debemos protegernos, todas sacamos el bloqueador solar y los lentes de sol.

Este accesorio es un must, pero vale dejar claro que no cualquier par de lentes son los que te harán lucir única. Hemos notado que cada vez son más los diseños extravagantes en este departamento, y claro, ¿cómo no va a ser así con tantos productos en el mercado?, toca diferenciarse.

Si eres o no una persona de lentes, vale la pena que prestes atención a lo que te mostraremos a continuación. Esta tendencia se hará más y más popular y es preferible que no te quedes atrás.

Te puede interesar: Tips para comprar lentes de sol

Diseños de lentes extravagantes

  • Ovalados clásicos

Tendencia en la mira: lentes extravagantes


Lo sabemos, los lentes circulares u ovalados no son fáciles de llevar y no quedan a todos los tipos de cara. Sin embargo, su forma nos recuerda a los años sesenta y no podemos dejar de sentirnos alegres por el regreso de este estilo.

Cada vez aparecen más gafas con esta figura, menos mal estamos preparadas para observar cómo se va combinando esta forma con distintos colores y diseños.

  • Ángulos cálidos

Lentes 2

La tendencia en la mira está en el color del lente, ahora los cristales son de colores. Adoramos esta foto porque el vidrio es de la misma gama que la montura, matchy matchy.

Si eres de las que le fascina combinar el mismo color en todo el atuendo, qué tal hacerlo con las gafas. Nos cuentas después los resultados.

  • Mix de colores

Lentes

 

Como la mezcla de estilos siempre resulta interesante, ¿por qué no llevarlo a los lentes? Si vamos a probar ideas de lentes extravagantes fusionar estampados o colores es justo y necesario.

Este accesorio se luce genial por sí mismo, así que imagina que no necesitan colocarte muchas capas de ropa: un jean, una franela y estas gafas está suficiente.

  • Cateye exagerado

Lentes 4

Si te gusta llevar la moda a los extremos, este súper cateye es indicado para ti. Usa lápiz labial rojo y conviértete en tu propia recreación hollywoodense vintage.

  • Más color, por favor

Lentes 5

Estos lentes hacen que nos sintamos en el pasado y en el futuro simultáneamente. Lo mejor de nuestra lista para el final: transparencias, contraste de colores y figuras geométricas, ¡que no se diga más!

Ahora, convierte esta inspiración en un must durante estos meses de primavera… quizá perdure la tendencia en el verano 😉

 

0
like
2
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comunicadora Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas.Fan de la moda y los viajes.