Quantcast
Tendencias en los Golden Globes

Tendencias en los Golden Globes

Por  |  | Moda

Estos Golden Globes tuvo momentos icónicos que pasarán a la historia, Meryl Streep con su discurso, Jimmy Fallon c0n su musical de inicio y Sofía Vergara con su chiste “anal”. Sin embargo, nosotras nos fijamos en la ropa, conoce las tendencias más importantes de este evento


Comenzó el año y del mismo modo el calendario de eventos en Hollywood. Muchas de nosotras tenemos grandes expectativas para este 2017: trabajo, familia, amor, cuidado personal y salud, en fin; transformaciones importantes.

En el mundo del espectáculo vemos cómo se generan grandes expectativas, sobre todo en moda, belleza y estilo de vida. Las ceremonias y galardones son eventos imprescindibles para evaluar las tendencias del momento y pronosticar hacia dónde vamos.

Si eres una amante de la moda, abrir un espacio en tu noche para ver la entrega de galardones es una necesidad, toda fashionista sabe que en ese momento, en esa Red Carpet, aparecen las tendencias más importantes del momento.

No te quedes por fuera, conoce cuáles tendencias están in esta temporada.

Escotes

Mandy Moore

Mandy Moore

Estamos en una época en la que las mujeres no tememos mostrar nuestro cuerpo. El escote se ha convertido en un corte que se lleva con gracia y sin pena, mostrando nuestra feminidad como un statement de poder.


En la Alfrombra Roja vimos varias celebridades llevar escotes de todos los tamaños, sin embargo, nuestro favorito es el de Mandy Moore, quien fusionó lo sexy con lo clásico.

Colores llamativos

Viola Davis

Viola Davis

En moda, lo primero que nos atrae de una prenda es el color. Esta temporada nos  atrevernos a usar colores fuertes. La actriz Viola Davis lo hizo espectacularmente al usar un vestido amarillo de una sola manga del diseñador Michael Kors.

Estampados naturales

Guiliana Rancic

Guiliana Rancic

Lo natural está cada vez más domando la escena. El color del año, según Pantone, es Greenery, y con esto no queremos decir que veremos mucho color verde en los vestidos de los próximos eventos de la Alfombra Roja, sino que notaremos la importancia de los estampados con flores y elementos naturales.

La animadora de E! Entertainment, Guiliana Rancic, supo aprovechar esta tendencia luciendo como una princesa moderna usando un vestido diseñado por Rani Zakhem.

Trajes de mujer

Felicity Huffman

Felicity Huffman

La moda inspirada en los hombres es y será algo que veremos más seguido en las mujeres. Trajes, chaquetas, jumpers son atuendos que tomarán protagonismo en los próximos eventos de Red Carpet. Nuestra favorita es Felicity Huffman, quien logró verse femenina en este outifit.

Brillantes

Tracee Ellis Ross

Tracee Ellis Ross

Lo aceptemos o no, esta tendencia se la agradecemos a las Kardashians, especialmente Kylie Jenner, quien en el MetGala 2016 lució un vestido de brillantes de Balmain. Desde entonces la tendencia no ha dejado de aparecer en los grandes eventos de Hollywood, y creemos que continuará así por un tiempo. Tracee Ellis Ross usó un vestido sin tiras hasta los tobillos del diseñador Zuhair Murad.

Foto de entrada: Pinterest

Tendencias en los Golden Globes

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comunicadora Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas.Fan de la moda y los viajes.