Quantcast
Thesis couture, los stilettos que prometen eliminar la incomodidad -

Moda

Thesis couture, los stilettos que prometen eliminar la incomodidad

Por  | 

Cuando Dolly Singh, fundadora y directora de Thesis Couture, comenzó a trabajar en Space X se dio cuenta que tenía dos opciones: usar zapatos feos o terminar con los pies deformados. Ello disparó que planeara desarrollar Thesis Couture los stilettos más cómodos.


Con la ayuda de un astronauta, un ortopedista, una diseñadora y un fabricante Dolly Singh combinó la tecnología usada en el espacio, con las necesidades físicas de nuestro cuerpo y la moda, así surgió el rediseño de unos stilettos donde la clave está en la suela.

Ver más: Las muñecas que querrás que tu hija tenga

Según explicó Singh, en una entrevista concedida a Bloomberg, el problema de los zapatos normales es que el peso reside en una placa de metal y de ello se dio cuenta mientras caminaba por los blancos y lisos pasillos de Space X, donde científicos espaciales buscaban dar vida a cohetes.

Por ello, luego de conversar con algunos de sus compañeros de trabajo Singh, renunció a Space X para incubar su idea. De a poco formó un equipo en el que participaron un ingeniero en cohetes, un astronauta, un cirujano ortopedista y diseñadores, quienes crearon una suela que proporciona mayor sostén a los pies. Combinado con el trabajo de profesionales de moda, los Thesis Couture, son zapatos lindos y cómodos.

Los zapatos aún no han sido puesto a la venta, pero es cuestión de un par de meses. Inicialmente su costo será de unos US$900 pero planean bajar su costo con el tiempo para masificarlos.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open