Tips para lucir a la moda en ropa deportiva

Verte guapa mientras vistes ropa deportiva y realizas tu rutina de ejercicio es sencillo gracias a los consejos que te damos

Hacer ejercicio es beneficioso para nuestra salud, hay diferentes actividades que nos ayudan a alcanzar los objetivos que deseamos: tonificar nuestro cuerpo o bajar unos kilitos indeseados. Sea lo que sea, desde crossfit hasta ciclismo, mantener tu cuerpo en movimiento y saludable es compatible con la idea de verte a la moda.

Ver más: Regalos deportistas para esta Navidad

Por mucho tiempo se consideró que para estar cómodas teníamos que usar atuendos que desfavorecen nuestra figura, los sweat pants gruesos y las franelas anchas con un aire masculino eran looks deportivos que se veía regularmente en mujeres.

Afortunadamente las grandes marcas deportivas como Nike, Adidas y Under Armour se arriesgaron al diseñar prendas más femeninas, apostando a que las mujeres podamos mantener nuestra esencia y estilo sin dejar de estar cómodas.

Tips para lucir a la moda en ropa deportiva

Si estás definiendo tu estilo y te cuesta dar con los atuendo para verte como quieres, te damos unos consejos simples:

Publicidad

Mezcla estampados

Aunque lo normal es usar colores básicos en la ropa deportiva, atrévete a vestir diferente. Un atuendo de estampados, iguales o diferentes, puede resaltar nuestra personalidad. Sin duda, un look atractivo.

Usa colores llamativos

Los colores nos motivan, por eso, usar un look que mezcle colores contrastantes o complementarios puede ser excusa para salir a cumplir nuestra rutina del día. Nunca subestimemos el poder de un buen atuendo de ejercicios.

Haz peinados divertidos

Una cola de caballo cumple con el objetivo de sujetar nuestro cabello mientras movemos el cuerpo. Sin embargo, intenta hacerte un peinado diferente. Ahora las trenzas están de moda y son, de verdad, muy prácticas para hacer ejercicios. ¿Necesitas ideas? Te mostramos esta que nos encanta.

Tips para lucir a la moda en ropa deportiva

Por último…

Recuerda que tu estilo dice muchísimo de ti, encontrar el punto entre comodidad y verte genial te hará sentir bien y con poder para correr esa milla extra.

Publicidad

 

Escrito por
Más de Daniela Ortiz

Cuáles son los rituales de belleza alrededor del mundo

Si supieras la variedad de rutinas de belleza que hay en el...
Leer más