Quantcast
Una nueva tendencia: mallas y redes

Una nueva tendencia: mallas y redes

Por  |  | Moda

La moda nos trae tendencias que valen la pena echar un vistazo, en esta oportunidad le toca a las mallas y redes. Prendas que parecían abandonadas, vuelven a la escena para enamorarnos a todas


Lo estamos viendo cada vez más en las pasarelas de las Semana de la Moda en el mundo, también en el street style. Cada vez se hace más popular entre fashionistas, celebridades y demás personajes de la moda.

La llegada de las mallas ha dado mucho de qué hablar, esta nueva tendencia le ha dado la vuelta al mundo y ha enloquecido a muchas en redes sociales.

Nos preguntamos cuánto tiempo durará el frenesí de este estilo, ¿más que la locura del choker? No lo sabemos todavía, pero sí estamos convencidas de que aparecerá más y más en nuestras pantallas.

Una nueva tendencia: mallas y redes

Una nueva tendencia: mallas y redes

Chriselle Lim

Tendencia Mallas

Kylie Jenner

Usar mallas pareciera algo típico de disfraces de Halloween, sin embargo, en el mundo de la moda nada es lo suficientemente extravagante  y raro como para usarlo.

Las mallas o fishnets como aparece comúnmente en Internet tiene varias formas para lucirlas.

En las fotos anteriores aparecen las it-girls Chriselle Lim, bloguera de Chriselles Factor, y Kylie Jenner (quien no necesita presentación alguna) utilizándolas de maneras diferentes.


Esta tendencia es tan versátil que podemos usar fishnets como medias para resaltar nuestro calzado, como tights debajo de nuestros jeans rotos y como franela o top. Todo varía según tu gusto y lo que desees resaltar de tu cuerpo.

Refinery 29

Refinery 29

Refinery 29

Refinery 29

Las mallas aparecerán en diferentes presentaciones, nos sorprenderá gratamente ver colores, formas y siluetas con esta tendencia.

Si hay algo que adoramos de la moda es la capacidad que tiene para siempre reinventarse, no hubiéramos imaginado una tendencia como esta en estos momentos, pero esa sorpresa la aceptamos y la vestiremos con el mejor gusto posible.

Ya que conoces las mallas o fishnets, ¿cómo te atreverías utilizarlas? Comparte con nosotras tu opinión sobre esta tendencia.

 

0
like
2
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comunicadora Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas.Fan de la moda y los viajes.