Ideas para tu despedida de soltera al estilo de Gwyneth Paltrow

tu despedida de soltera

La reconocida actriz Gwen Paltrow tuvo su despedida de sorpresa este fin de semana. Esta vez, decidió darle una segunda oportunidad al amor de una manera muy divertida. Descubre gracias a ella cómo hacer tu despedida de soltera.

Tras haber pasado por un divorcio un tanto complicado, la actriz afirmó que ha tomado la decisión de seguir adelante.

Ver más: Juntos, ¿hasta en la despedida de soltera?

Actualmente, tiene muchas cosas buenas sucediendo en este momento. Lo primero, sin duda, es que ¡se comprometió nuevamente!

De igual forma, está en la portada del nuevo número de Sex & Love de la revista con su novio Brad Falchuk

Personalmente, en la mitad de la vida, he tratado de aceptar cuán complejo puede ser el amor romántico“, dice en  la revista.

Publicidad

He decidido intentarlo de nuevo, no solo porque creo que he encontrado al hombre con el que estaba destinado a estar. Sino porque he aceptado que las oportunidades para romper el alma y romper patrones son posibles gracias a intimidad. Además, son parte de la vida”. Afirmó. 

Después de su divorcio popularizó la frase “desacoplamiento consciente”. Gwyneth explica que le llevó algo de tiempo entender qué significaba realmente la separación.

Esto solía sentirse como un fracaso. Me llevó un tiempo replantear que el divorcio no es un fracaso “, dice.

Estuvo casada por 10 años con Chris Martin, vocalista de Coldplay, y con él tuvo dos pequeños, Moses y Apple.

Sin embargo, consiguió el amor otra vez y afirmó que hará una despedida de soltera para celebrar su inminente matrimonio.

Publicidad

Esta vez, el afortunado es Brad Falchuk. Ambos celebraron sus compromiso hace algunos meses en Hollywood.

México fue el location elegido por la actriz. Y las invitadas fueron –nada más  y nada que menos- Cameron Diaz, Stella McCartney, etc.

Despedida de soltera de Gwyneth

Fue una actividad íntima pero planificada.

Invitó solamente a 12 de sus amigas más cercanos. Luego de eso, se fueron desde California (Los Ángeles) a México en un avión privado.

Cuando llegaron, disfrutaron de la cultura de ese místico país. Además, según asegura una fuente de Vanity Fair, la despedida estuvo muy movida.

 

Al parecer, Gwen sabe divertirse a lo grande…

Pero, no todas tienen su seguridad al momento de organizar un evento así.

Antes de ir camino al altar, primero tienes que darle una merecida despedida a tu soltería. Pásalo a lo grande con tus amigas con estas cinco ideas con las que no necesitas de las clásicas despedidas con stripers o juegos exóticos.

¿Eres de las chicas que creen que pueden organizar una buena despedida de soltera sin necesidad de un striper?

Pues te traemos algunas alternativas para que te puedas despedirla como se debe.

Ideas para hacer tu despedida de soltera

1. Una pijamada entre chicas

5 ideas para tu despedida de soltera

No es tan sana como crees, ya que a las películas, bocadillos y momento de confesar secretos, puedes agregarle unos shots de gelatina con licor o un par de botellas de tu vino favorito.

Requisito: ¡todas en pijamas!

2. Una aventura extrema

Happy Campers Lying in a Tent

Esta es otra excelente idea para tu despedida de soltera. Sal de la rutina y ten un día con tus mejores amigas haciendo un deporte extremo: rappel, canopy, climbing, etc.

Requisito: que todas estén dispuestas a vivir una aventura.

3. Relax en la playa

Group of beautiful young women strolling on a beach

Un fin de semana en el Tunco o en una playa de oriente puede ser una perfecta decisión. Playa, bebida y amigas, ¡será una noche fantástica!

Requisito: reservar con anticipación el hotel donde se quedarán.

4. Cata de cerveza

summer vacation, holidays, party, travel and people concept - close up of happy young women with drinks clinking bottles on beach

Si eres fiestera, pueden hacer una gira en los bares más cercanos y probar una cerveza o trago diferente en cada lugar. Cruza los dedos para que les alcance el tiempo.

Requisito: deben escoger a las conductoras designadas para esa noche.

5. Karaoke y baile

Amigas bailando 2

Aunque puede ser una de las clásicas, no hay mujer que se resista a pasar una buena noche cantando y bailando, sobre todo, en tan buena compañía.

Requisito: ¡disfrutar!