Quantcast
¿A quién beneficia el sexo en la noche: al hombre o a la mujer?

¿A quién beneficia el sexo en la noche: al hombre o a la mujer?

Por  |  | En la intimidad

Muchas parejas están acostumbradas a tener relaciones sexuales en la noche, pero ¿en qué beneficia a cada uno?


Relacionadas: ¿Quién es más infiel el hombre o la mujer? 

Relacionadas: ¿Cada cuánto se debe tener sexo?

Un estudio realizado por la Unidad de Alteraciones del Sueño del Hospital General de Cataluña, demostró que tener sexo en la noche favorece más al hombre porque ayuda a su estado de relajación, en cambio a la mujer altera su ritmo.

El director del hospital, Eduard Estivil, aseguró que el sexo en la noche es beneficioso para ellos porque al alcanzar el clímax, las endorfinas y otras sustancias químicas lo ayudan a descansar mejor. Por su parte la mujer permanece estimulada por más tiempo y solo logra relajarse más tarde.

Estivil asegura que tener una hora en específico para el sexo depende de varios factores como la edad, estado físico, contexto y tiempo disponible.

Muchos estudios han comprobado que las hormonas gonodales son protagonistas para estas decisiones, debido que intervienen en el ritmo y la disponibilidad sexual, y estas variaciones determinan el interés de tener o no relaciones sexuales.


Los especialistas concluyen que estas investigaciones solo demuestran los beneficios del sexo en la noche para los hombres, porque los inducen en un estado de relajación profunda, en cambio las mujeres no tenemos esa suerte.

2
like
1
love
0
haha
1
wow
0
sad
0
angry