Aumenta tu deseo sexual con estas vitaminas

Happy family life
Portrait of young couple under the sheet

Aumenta tu deseo sexual con estos secretos que te ofrecemos. No dejes que la rutina o la monotonía afecten la sexualidad con tu pareja. Descubre estas vitaminas naturales y efectivas que te ayudarán a aumentar el deseo y la pasión entre los dos. Si los incluyes de forma adecuada a tu dieta, conseguirás la energía y vitalidad necesaria para disfrutar de una noche muy placentera.

Aumenta tu deseo sexual con estas vitaminas

Aumenta tu deseo sexual con estas vitaminas

Vitamina b3 o Niacina

Además de incrementar el rubor sexual, la niacina tiene un gran impacto en las hormonas sexuales.

Si buscas despertar la pasión con tu pareja, no dudes en consumir tomates secos, arroz, pan integral, atún, pollo, pavo e hígado, que te proporcionarán la niacina necesaria. Esta vitamina juega un papel importante, ya que aumenta el flujo sanguíneo hacia los órganos sexuales de la mujer, lo que la hace más propensa a responder al estímulo de su pareja y a intensificar el orgasmo.

Vitamina B6 o piridoxina

Esta vitamina del complejo B es esencial si quieres disminuir los niveles de prolactina en tu organismo, una sustancia que puede reducir tu libido. También te contribuirá con la función hormonal, por la producción de estrógeno y testosterona. Por otro lado, le ayudará a tu pareja a aumentar la producción de espermatozoides. Puedes encontrar esta vitamina en el aguacate, banano, nueces, granos enteros, legumbres y más.

Publicidad

El ginseng

Esta planta procedente de china contiene propiedades que te aportarán energía e impulsarán tu apetito sexual.

Es el elemento adecuado para estimular el apetito sexual, ya que tiene ginsenósidos, unas sustancias estimulantes con los mismos efectos que la testosterona, la principal hormona masculina, pero que también se encuentra en el organismo de la mujer, aunque en menor cantidad. La efectividad del ginseng radica en que sus raíces absorben sustancias radioactivas, capaces de rejuvenecer y fortalecer las glándulas sexuales. Al proporcionar más energía, el desempeño sexual será mejor. Además combate la impotencia causada por cansancio, estrés o falta de energías.

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador

Escrito por
Más de Equipo Eme