Quantcast
Cómo puedo hacer feliz a mi pareja en la cama

Cómo puedo hacer feliz a mi pareja en la cama

Por  |  | En la intimidad

El dilema de toda mujer: “¿cómo puedo hacer feliz a mi pareja en la cama?”. Si estás interesada en saberlo, descubre en este artículo algunas claves para lograrlo.


A muchas mujeres se les hace feliz con detalles y atenciones caballerosas, complacerlas y hacerlas sentir bien es menos complicado. Pero, si te has puesto a pensar cómo hacer sentir bien a un hombre en la intimidad, es momento de entender antes  cuáles son las actitudes que ellos disfrutan y las que odian durante este encuentro tan especial.

Cómo puedo hacer feliz a mi pareja en la cama

Cómo puedo hacer feliz a mi pareja en la cama

1. Debes procurar que él tenga la seguridad de que el sexo no se va a convertir en algo que acaba mal. Ante cualquier problema, ¡cuidado con los reproches y las burlas!

2. Nunca hagas sentir a tu pareja que lo que le estás haciendo es un favor. No hay nada más gratificante para un hombre que ver cómo su pareja disfruta mientras le hace el amor.

3. Los chicos odian que ellas estén más pendientes de sus defectos que de pasarlo bien. ¿Piel de naranja? ¿Unos kilitos de más? ¡Lo importante es sentir y disfrutar!


4. Cuando acabes, no salgas corriendo al baño para darte una ducha o cambiar las sábanas. Dedícale un tiempo después de hacerlo. Las caricias y palabras cariñosas siempre son una buena opción.

5. Si su calificación como amante ha sido un seis, exagera un poquito y dile que ha estado notable. No te pedimos que finjas un orgasmo, pero sí que le ayudes a sentirse seguro. Ellos lo necesitan.

Para más información interesante visita Eme de Mujer El Salvador

1
like
2
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry