¿Cuál es el día favorito de los infieles para cometer sus engaños? ¡Beware!

Cuál es el día favorito de los infieles para engañar a su pareja

A menos que estés en una relación abierta y poliamorosa, relacionarse sexualmente con alguien que no sea tu pareja normalmente se considera de infieles. Y en cuanto al tema de las infidelidades, el consenso general es que está mal. Sin dudas, quejas o peros.

Si alguna vez te han engañado, sabes que se siente bastante mal. Es un golpe para tu ego y tu autoestima. Te hace cuestionar tu juicio en términos de elegir un compañero.

Ver más: 10 mitos más comunes sobre la infidelidad

Empiezas a culparte a ti mismo, preguntándote si pudiste haber hecho algo para mantenerlos más interesados. Tal vez, ​​para que no sintieran que tenían que buscar algo en otra parte. ¿Por qué lo hiciste? That’s the obvious question.

Sin embargo, siempre la confianza se dispara y decides comenzar algo nuevo con alguien. Así que atenta. No vuelvas a descuidarte y menos durante este día en que los infieles tienden a cometer sus fechorías.

Una investigación reveló el día en el que más se divierten los infieles (antes de ser descubiertos, obviamente)

Second Love es una red social para personas que están comprometidas, casadas y buscan tener una aventura. Sí. Una relación paralela a la que tienen establecida. 

Publicidad

El día favorito para cometer infidelidadesY para ayudar a quienes están siendo afectados, o eso queremos creer, Second Love realizó una investigación entre los más de 1.250.000 usuarios que tiene en nuestra región.

La compañía reveló que el día en el que más infidelidades se cometen es el lunes. Empezando la semana, como para arrancar con buen pie.

A su vez, la aplicación indicó que el momento en el que mayor actividad hay dentro de la plataforma es entre las 4 y 6 de la tarde. Ello durante los días de semana. Mientras que otro pico importante demostró que gran parte del tráfico sucede entre las horas que inician la noche.

Debido a que según los usuarios, este es el momento preciso en el que se concretan las citas.

¡Qué continúen las apariencias!

De la misma manera, los usuarios de la aplicación comentaron que los fines de semana son especiales para ¿Cuál es el día favorito de los infieles?compartir con la familia. Sin embargo, el regreso a la jornada laboral y después de las 48 horas con planes familiares, la infidelidad se hace necesaria.

Publicidad
Podríamos pensar ingenuamente que los días más cercanos al fin de semana son los perfectos para que los infieles hagan de las suyas. Esto no es así. Los participantes del estudio afirmaron que los lunes son los días más fáciles en los que se puede llegar a casa sin despertar ningún tipo de sospecha.

Mucho trabajo

¡No se dejen engañar! Esta es la excusa más utilizada.

No obstante, el objetivo en muchas de las ocasiones evita el encuentro sexual. 35% de los usuarios expresaron que en algunas citas privilegian compartir un momento de diálogo en un entorno tranquilo a tener un encuentro íntimo.

Según el mismo revelamiento, el lugar preferido para 72% de los infieles para encontrarse está entre: Panaderías, bares y discotecas. Mientras que en el segundo lugar tenemos: el hotel (28%).

Por otro lago, hay quienes afirman que no hay un día en específico para cometer la infidelidad. “Todo simplemente va fluyendo”.

“En cierta medida para estos casos, no suele establecerse un día especial para concretar las citas. Sino que se va adecuando conforme a los compromisos. No obstante, muchos de los usuarios expresaron que en los primeros días de la semana se sienten más seguros. Debido a que están inmersos en su rutina. Así, pueden excusarse de mejor manera”, aseguró Matías Lamouret, vocero de Second Love.

Siempre puedes estar atenta a ciertas actitudes extrañas. Pero lo primordial es saber que hay sinceridad y confianza en tu pareja. De lo contrario, no tiene sentido que te mantengas al lado de una persona de la que te sientes insegura. 

¿Otra razón más para querer menos los días lunes? ¡Creemos que sí!

Más de Equipo Eme

#HoróscopoEME ::: 05/27/18

¡Descubre qué depara el día para ti!
Leer más