A esta edad tenemos mejor sexo

Couple Relaxing Together In Bed Lying Down Laughing

Disfrutar del acto sexual no tiene edad, sin embargo la vida sexual de las mujeres varía mucho de acuerdo a la etapa en la que se encuentren.

¿Experiencia o juventud? Según los expertos, las mujeres llegan a tener mejor sexo alrededor de los 40 años, es más intensa, creativa y liberal.

Ver más: ¿A qué edad las mujeres logran la plenitud sexual?

¿Por qué hasta los 40 y no antes? La investigadora Debby Herbenick realizó un estudio en dónde encuestó a mujeres de distintas edades, para saber cuáles de ellas había llegado al clímax la ultima vez que tuvo sexo. Como resultado, mujeres entre 18 y 24 años un 61%, mujeres mayores de 30 un 65% y entre los 40 y 50 años el porcentaje aumentó a un 70%.

A los 20… la cosa apenas empieza, es una etapa para experimentar lo que en realidad les gusta y lo que no. El enfoque en complacer al otro sin pensar en sí mismas, los complejos y la falta de experiencia, son algunos de los factores que impiden que disfruten al 100% del erotismo.

A esta edad tenemos mejor sexo

Publicidad

A los 30… la situación va mejorando, pero aún no alcanzan la soltura necesaria. Se ven afectadas por la ansiedad del compromiso, y no se enfocan en disfrutar el acto sexual en su totalidad.

A los 40… tener relaciones sexuales se ha convertido en un verdadero arte para las mujeres. En la madurez, no existe espacio para la pena ni complejos. Ahora tienen más confianza, soltura y se atreven a guiar a su pareja para que las complazcan, de esta manera llegan a orgasmos más intensos y con mayor frecuencia. ¡Lo importante es que ambos disfruten!

Por Yuma Ampudia 

Para mayor información visita Eme Panamá

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme