Inseguridades sexuales de los hombres

Todos en algún momento han sufrido de inseguridades sexuales, los hombres también llegan a dudar o temer cuando están en la cama

El sexo es algo que la mayoría de los hombres desea, busca y espera cada momento del día. Para muchos, en cambio, también es el gran causante de nervios, ansiedad y miedo. No tanto por el acto mismo, sino por su desempeño.

Ver más: Los arrepentimientos sexuales más comunes de las mujeres y los hombres

Relacionadas: ¿Cuáles son los miedos sexuales de los hombres?

Inseguridades sexuales de los hombres

Inseguridades sexuales de los hombres

Eyaculación precoz

Las mujeres podemos tardarnos en llegar al orgasmo, en cambio ellos pueden terminar en tan sólo unos 15 segundos. No decimos que todos, pero son muchos los hombres que sufren de nervios e inseguridades por esta situación.

Publicidad

Habilidad para dar sexo oral

Darle sexo oral a un hombre es fácil, pero aún así tiene su truco. En cambio, con las mujeres es diferente para empezar, las vaginas son otro mundo para ellos y deben aprender trucos para lograr que su pareja alcance el clímax.

Tamaño del pene

No todas las mujeres son iguales físicamente, ni todos los hombres lucen igual desnudos. Los órganos sexuales no son del mismo tamaño y en ciertas ocasiones existe la comparación entre ellos, este es uno de los grandes miedos que enfrenta el sexo masculino.

Relacionadas: 5 motivos por los cuales los hombres no saben hacer el amor

Mal olor

Ningún genital desprende un olor agradable, eso lo sabemos todos, pero las mujeres no somos las únicas que nos preocupamos por nuestro aroma, ellos también temen cuando la mujer se acerca a su zona íntima.

Falta de orgasmos

Si tu pareja no llega al clímax ¿es tu culpa? Por si fuera poco, estudios demuestran que los hombres no saben hacer el amor y la mujer necesita concentrarse más para tener un orgasmo a través de la penetración.

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Consulta tu horóscopo del 17 de octubre

Descubre lo que los astros te deparan
Leer más