Quantcast
Lo que debes saber del "69" -

En la intimidad

Lo que debes saber del “69”

Por  | 

Esta es una de las posiciones más famosas del mundo y la práctica es muy común entre las parejas


El libro de Kamasutra relata que consiste en practicar el sexo oral ambos al mismo tiempo, pero es una posición que requiere de mucha confianza entre la pareja, puesto que pueden estar asociados ciertos “accidentes” a ella. Algunos son voluntarios y otros no. En Eme te traemos un listado de rezones por las que debemos estar alertas con el 69:

Ver más: 5 enfermedades que puedes contraer a través del sexo oral

Relacionado: Lo que no debes hacer en el 69

Relacionado: Sexo oral, técnicas que ellos deben conocer

1.- Squirt: Es común la eyaculación masculina, durante el sexo oral, pero la femenina también puede ocurrir. La eyaculación femenina puede ser confundida con orina y si tu pareja no te conoce bien puede resultar muy incómodo, sobre todo porque los genitales están en contacto con la boca.

2.- Genitales: Si existe algún problema con los genitales que quizás no hayas notado, tu pareja si podrá hacerlo con esta posición y si no hay suficiente confianza no te mencionará nada y no volverá a acercarse a ellos. Por el contrario si es una pareja estable te ayudará con el problema y te acompañará al médico, para verificar que todo anda bien con tu zona íntima.

3.- Mordidas: En ciertas ocasiones las mordidas forman parte de juego sexual, pero por la excitación del momento, puede irse de las manos y causar un gran dolor en ambos casos. Si esto sucede acabará con el deseo sexual inmediatamente.


4.- Lo inesperado: Pueden ocurrir algunas cosas inesperadas y, dado el caso, es mejor reírse y no entrar en discusiones.

Saber que estos accidentes pueden pasar y que no eres la única a la que le ha ocurrido ayuda a bajar la presión y relajarte. Disfruta del momento y siempre es bueno intentar cosas nuevas, para no caer en la rutina.

0
like
0
love
0
haha
0
wow
1
sad
1
angry
Open