Quantcast
Lo que ellos quisieran preguntarte del sexo

Lo que ellos quisieran preguntarte del sexo

Por  |  | En la intimidad

Es más que obvio que la perspectiva del sexo es muy diferente entre hombres y mujeres. A pesar de que ambos sean capaces de disfrutarlo, las mecánicas del coito se llevan a cabo con dos órganos reproductivos nada similares. Por ende, pocas mujeres saben lo que es llegar al clímax en menos de un minuto, así como un hombre no sabe lo que es experimentar un orgasmo múltiple


¿Qué se siente tener a alguien dentro de ti? Bueno, si tanta curiosidad tienes, seguro puedes darle una oportunidad al sexo anal. Si no pues, no podríamos explicarlo completamente, es simplemente una presión ahí abajo que depende enteramente de la lubricación.

Ver más: 5 motivos por los cuales los hombres no saben hacer el amor

¿Qué se siente tener orgasmos múltiples? Es cansadísimo. Imagina el placer al triple o quíntuple, ahora imagina el esfuerzo que tienes que poner en él. Claro, es increíblemente satisfactorio, pero también te roba toda tu energía.

¿Qué sucede con el clítoris? No hay nada que pueda compararse con el clítoris. Técnicamente la próstata es lo que más se le asemeja, pero el clítoris puede estimularse rápidamente y en dosis masivas. Dado que nosotras no sabemos lo que ustedes sienten con el placer, es difícil poder encontrar algo que se asemeje.

¿De verdad fingen los orgasmos? Tienes que entender que una mujer no puede llegar al clímax en 1 minuto… ni siquiera en 5 minutos a veces. Y es tanta su desesperación (y nuestra impaciencia) que sí, nos vemos en la penosa necesidad de fingir orgasmos por nuestro orgullo, el suyo, y por simplemente terminar con la tortura, etc. etc. Y no somos inocentes, está comprobado que los hombres también lo hacen.

¿De verdad duele si es muy grande? ¡Claro que duele! Si bien es cierto que la sociedad y los estereotipos nos hacen desear tener a un hombre con un miembro grande, la verdad es que es poco práctico y no tan placentero. En varios casos lo decimos nada más para no herir sensibilidades, pero en la mayoría de los casos, el tamaño es lo menos importante.

¿Se masturban seguido? No tanto como los hombres (porque ellos pueden llegar al clímax rápidamente), pero sí lo hacemos para liberar estrés. Aunque el placer sea maravilloso para el cuerpo femenino, la verdad es que también tiene un aire de inalcanzable.


¿Hacer el amor es mejor que el sexo rudo? Depende. Necesitamos momentos románticos de vez en cuando, pero el placer carnal y animal también suele ser necesario. ¿Cómo saberlo? Pregúntaselo a tu pareja. En algún momento te dejará hacerle lo que sea nada más para llegar al clímax. El chiste está en aprender a usar el clítoris.

Por Andrea Bouchot

0
like
0
love
0
haha
0
wow
3
sad
0
angry