Quantcast
¿Qué tipo de miembro tienes? -

En la intimidad

¿Qué tipo de miembro tienes?

Por  | 

Cuando hablamos del cuerpo humano, no hay poca variedad. La vulva de una mujer viene en diferentes formas, tamaños y colores, y lo mismo sucede con el miembro del hombre. Las características varían, y no te sorprenderá saber que existen 9 tipos diferentes; cada uno más sorprendente que el otro


Circuncidado

Ver más: 11 datos interesantes y divertidos del pene

Este tipo de miembro no tiene prepucio por motivos religiosos o tradicionales. En México por ejemplo, existen más penes circuncidados que no circuncidados, y no sólo por razones religiosas, sino porque también se han considerado factores higiénicos. Un miembro así tiene la cabeza o glande más ancho que el cuerpo del pene y gracias a la falta de prepucio, el sexo oral es directo. Lo que ves, es lo que recibes.

miembro bailando

No circuncidado

Son raros, pero existen. Estos miembros están ocultos por un prepucio. Hay muchas mujeres que los prefieren con prepucio porque el sexo manual se vuelve más fácil, y otras que no lo prefieren durante el sexo oral por razones higiénicas. Se dice que los hombres no circuncidados son más sensibles, pero independientemente de esto, ambos pueden llegar a tener orgasmos intensos.

Micropenes


Este tipo de penes no reciben mucho amor que digamos. Como lo indica su nombre, son más pequeños de lo normal, pero ¿exactamente qué tan pequeños? El micropene es más corto en longitud que en circunferencia, también puede ser más pequeño que 7.5 centímetros. No necesariamente es menos placentero, sólo hay que agarrarle el modo.

GRANDE

Por otro lado, está el pene más grande de lo normal. Y dicen que “entre más grande, mejor,” pero no sabes lo que dices. Sí, habrá más satisfacción, pero no siempre placer. El pene grande a veces es un reto, especialmente porque puede provocar dolor. No se pueden realizar todas las posiciones sexuales y hay que tener mucho cuidado.

El que crece y el que se muestra

También les dicen miembros de “carne” y de “sangre.” Los términos se refieren a que unos se ven más grandes flácidos, y otros muy grandes erectos. La verdad es que unos decepcionan y otros sorprenden, pero en realidad uno no es mejor que otro, sólo hay que saberles tomar ventaja.

Curveados

Muchos miembros naturalmente se inclinan hacia un lado u otro. Estos son increíblemente divertidos, aunque completamente normales. Existe la leyenda urbana de que la curva depende de qué mano usa para masturbarse, pero no hay ciencia que valide esta teoría.

Estrechos

Cuando hablamos del tamaño del miembro, no sólo hay que considerar la longitud, sino también la anchura. Hay muchas chicas que prefieren un pene corto, pero ancho, que largo y estrecho. Afortunadamente hay muchas opciones para mejorar la sensación de uno estrecho, tales como juguetes sexuales, como posiciones.

Pequeños y anchos

A diferencia de un pene estrecho, están los que son cortos, pero anchos. Los beneficios de la anchura son evidentes inmediatamente, aunque es posible que no lleguen a tocar el punto G. Lo bueno es que para eso hay juguetes sexuales.

Venosos

No es que hayan penes que tengan más venas que otros, sino que hay unos que las resaltan más. A veces hasta por eso mismo tendrán una coloración diferente, pero son iguales que otros. Hay muchas mujeres que prefieren este tipo de miembros y, por eso mismo, es bastante común en el porno y hasta en juguetes sexuales.

Por Andrea Bouchot

Para mayor información visita Eme de Mujer México

Imagen: Archivo Eme

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open