Quantcast
Regalos sexys para ellos -

En la intimidad

Regalos sexys para ellos

Por  | 

Si de por sí es difícil comprarle algo a los hombres, imagínate en buscar tienda tras tienda un regalo con motivo navideño.


Pero no te desesperes, si de plano no tienes ni idea de qué darle, te recomendamos olvidar la idea de ropa, y comprarle algo que seguro le encantará… y tú también podrás disfrutar.

Ver más: Regalos prohibidos para el Día de la madre

Lencería: No cualquier lencería, tiene que ser la más sexy de todas. Puede ser un baby doll, unas mallas de redes, un liguero, una tanga o incluso un camisón transparente. Este regalo es el que más nos favorece, pero te aseguramos que le encantará si se lo muestras puesto primero.

Sexy santa helper on red background

Tú: Lo bueno de este regalo es que no tienes que gastar ni un centavo… pero es el más difícil de dar. Sólo tienes que ponerte un moño en el cuello (o en todo el cuerpo si gustas) y dejarlo hacer contigo ¡lo que quiera! Obviamente tendrías que poner reglas, pero él elegiría la posición, el juguete sexual y la locación. Divertido, ¿no?

Hotel: La idea es que TÚ pagues el hotel, pero si es demasiado caro, podrían llegar a un acuerdo. Para este regalo puedes combinar varias ideas. Consentirlo con un masaje erótico, con un strip tease, o hasta con un blow job. Créenos, nunca fallarás si le ofreces sexo oral.

Cupones: Así de fácil; cupones. Pero no cualquier tipo de cupones, estos son específicamente hechos para darle privilegios sexuales. Podría ser un cupón de una noche de bondage. O si no quieres verte muy atrevida, un cupón de sexo oral. Aquí sólo te damos la idea de la cuponera, pero tú puedes elegir qué privilegios entregrarle.


Strip tease: Podrías hacerle un strip tease planeado. Música, luces bajas, velas aromáticas, contacto visual, él en una silla, etc, ect… En este punto no hay un límite, si le das un strip tease, seguro terminarán bailando en la cama.

Por: Andrea Bouchot

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open