Quantcast
Tipos de sexo que debes experimentar a los 20

Tipos de sexo que debes experimentar a los 20

Por  |  | En la intimidad

Durante los 20 y los 30 las personas suelen definir su personalidad y su interacción social. También experimentan una vida sexual activa que se puede extender hasta los 30 o 40 años de edad


Conoce algunos de los tipos de sexo que experimentar a los 20:

Ver más: Cómo cambia tu vida sexual a través de los años

Mal sexo: Por desconocimiento a esta edad se suele tener malos encuentros sexuales, puesto que por la inexperiencia no sabes que te genera placer o no. Esta es la etapa de experimentación. Puedes enfrentarse a la desilusión o experiencias poco placenteras o cometer muchos errores.

Cómo lidiar con el mal sexo

Práctico: Al no tener una pareja estable, es común que experimentes la relación de amigos con derechos, con la condición de estar disponibles cuando deseen y sostener un encuentro sexual sin compromisos.

Sexo de una noche: Estas experiencias no suelen repetirse. Por lo general se dan en fiestas, sitios nocturnos o reuniones y el placer se basa en estar con extraños sin ataduras de una relación a largo plazo.

Cómo saber si solo quiero sexo


Creativo: No suelen caer en la rutina sexual, pues la imaginación y creatividad está en apogeo y las fantasías sexuales están a la orden del día. Solo hace falta comunicar a la otra persona lo que deseas hacer para pasar un buen rato y llegar a un acuerdo.

Autoerotismo: La masturbación siempre está presente, te ayuda descubrir tus zonas erógenas y a conocer al 100% tu cuerpo para tener una vida sexual placentera. Con ello puedes reducir el estrés, conocerte mejor y conciliar más rápidamente el sueño.

Al pasar esta etapa disfrutarás mejor del sexo y de la buena compañía, pero es algo que debes vivir y experimentar. Recuerda siempre hacerlo con responsabilidad y podrás experimentar todo lo que desees.

Por Carina Angulo

Imagen: Archivo Eme

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry