Tips para llegar al punto G

El punto G de las mujeres se encuentra a tres o cuatro centímetros de la vagina y para que lleguen al clímax debe ser bien estimulado.

Relacionadas: Mantener la higiene personal un sexo seguro

Relacionadas: 5 personas con las que nunca debes tener sexo

Algunas describen esta sensación como un calor que recorre todo el cuerpo. Sabes que encontrando el punto G sentirás la repentina necesidad de ir al baño. Y es que, esto se debe a que se ubica muy cerca de la uretra y tocarlo provoca deseos de orinar. Después de unos segundos, las ganas desaparecerán y empezarás a sentir una acalorada sensación que se irá haciendo más y más intensa.

A continuación, te presentamos posiciones que te ayudarán a alcanzar el punto máximo de placer:

Publicidad

1. Amazona: Tu pareja debe estar acostada boca arriba y tu sentarte como si estuvieses montando a caballo. Podrán marcar su propio ritmo y será muy placentero para ambos.

2. Unión del emú: Ambos deben estar de pie, tú le darás la espalda a tu pareja. Puedes inclinarte un poco para estimular más tu punto G.

3. Balanza: Con esta posición tu pareja podrá acariciarte. Dile que se siente cómodamente, luego sólo siéntate sobre sus muslos y muévete a tu propio ritmo.

4. Profunda: Tienes que colocarte boca abajo, separa las piernas y colócalas en los hombros de tu pareja. Esta postura es la más placenta para la mujer.

Para tener una vida sexual satisfactoria y saludable, debes tener un mundo de ideas en la cabeza, con las que alejarás la monotonía y seguro lograrás mayor placer.

Publicidad

Imagen: iStock

Escrito por
Más de Equipo Eme