Quantcast
5 planes para compartir en familia sin salir de casa -

En Familia

5 planes para compartir en familia sin salir de casa

Por  | 

Compartir en familia es esencial para fortalecer los lazos y vivir en armonía,pero esto no significa que se tenga que gastar mucho dinero. Existen varias actividades que pueden realizar en la comodidad de su hogar


Estar en familia se siente bien, compartir en casa y tener un momento para fortalecer vínculos es una buena manera de aprovechar nuestro tiempo.

Ver más: 3 relaciones que siempre debes cuidar

Nuestro grupo familiar siempre estará ahí para nosotros cuando haya algún problema y una debe conseguir tiempo para darles cariño y retribuir todo lo que nos han dado.

Sin embargo, entre las actividades de la rutina se nos escapa hacer espacio para estar junto a los seres que queremos; pero para hacer algo divertido  y genial no se necesitan tantas cosas sino voluntad e imaginación, por qué no ingeniarte planes con tu familia sin la necesidad de salir a la casa.

5 planes para compartir en familia sin salir de casa

5 planes para compartir en familia sin salir de casa

Ver una sesión de comedia

Alquila una película divertida o pon un video de stand up en el televisor de tu sala para reírte un montón. Pueden elegir un día de la semana en la que se reúnan para compartir una carcajada.

Preparar comida

Es muy especial hacer comida para tus seres queridos, pero es mucho mejor cuando la preparan juntos. Pueden planificar una barbacoa, hacer pasta o bruschettas.


Pónganse creativos y armen un menú con postre incluido.

Hacer una reunión familiar

No tienes que esperar a celebrar una fecha festiva para unir a la familia. Elige un día que sea conveniente para acercar a los miembros del hogar.

Limpiar la casa juntos

Aunque esto no es tan divertido como el resto de las ideas, cuando todos colaboran en la casa se genera sentido de pertenencia, con esto todos entenderán el compromiso que implica mantener el hogar en orden.

Si notas que es muy complicado hacer que tu familia se involucre, crea un plan para después como recompensa.

Te puede interesar: Cómo mantener la familia unida cuando hay problemas

Comer en familia

Este es un excelente hábito para mantener el vínculo fuerte entre los miembros de la casa. Ya sea una vez al día, a la hora que más conveniente, haz espacio para estar actualizados con todo lo que ocurre en la vida de cada persona.

 

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comunicadora Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas. Fan de la moda y los viajes.

Open