Quantcast
Las mujeres prefieren a un hombre bueno que atractivo -

Relaciones

Las mujeres prefieren a un hombre bueno que atractivo

Por  | 

Las mujeres desean más a un hombre bueno que con gran físico, según un estudio publicado en la revista “Evolutionary Psychology”, estas prefieren más los hombres altruistas antes que el atractivo


Relacionada: Las mujeres prefieren a los hombres con piernas largas 

Ver más: ¿Las mujeres prefieren un chico bueno o un galán?

Relacionada: 7 atributos que los hombres prefieren en una mujer

“Los hombres que eran sólo altruistas fueron calificados como más deseables que los hombres que eran solo atractivos”, aseguró Daniel Farrelly, investigador líder del estudio realizado por la Universidad de Worcester (Reino Unido).

Luego de realizar un estudio a 202 mujeres, en promedio con 20 años de edad, el resultado fue que al momento de elegir con quien mantener un relación a largo plazo, ellas escogerían a un “hombre altruista” antes que a uno lindo.

Para llegar a esta conclusión la mujeres fueron reclutadas en línea y se les mostraron 12 conjuntos de fotografías, con los rostros de dos hombres: uno guapo y otro no tanto. Cada imagen estuvo acompañada de una situación hipotética de sus vidas en la que el altruismo, ya sea por su presencia o ausencia, jugaba un papel importante.

Arrojando como resultado de la investigación que, en su mayoría, el altruismo obtuvo mejores calificaciones que la apariencia física. Sin embargo, cuando se trata de amores de una sola noche los más atractivos obtuvieron un mejor puntaje.


0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Open