Ley de atracción, el secreto para encontrar el amor

ley de atracción

Encontrar el amor puede resultar complicado, no es tan fácil. Y en esas experiencias siempre habrá malos momentos que seguramente afectó tu corazón y autoestima. Para que esto no te vuelva a ocurrir te proponemos utilizar la ley de atracción, conoce más sobre ella.

La unión de cuerpo, mente y espíritu es lo que produce bienestar, un estado por el que vale la pena esforzarse.

Ver más: 9 razones por las que a las mujeres listas se les dificulta encontrar el amor

El amor es misterioso, espontáneo, infinito y, a fin de cuentas, lo que nos hace humanos. Sin embargo, a veces lo alejamos de nuestras vidas, al no reconocerlo entre quienes nos rodean; o al reducir el espacio que le damos en nuestra mente caótica.

Así como los nutricionistas dicen que somos lo que comemos, también somos lo que pensamos. Por eso, antes de atraer el amor de una pareja, amigo del pasado o por conocer, primero tienes que plantearlo a lo interno.

¿Te suena la ley de atracción? Esta versa sobre las posibilidades de que, al enfocarte en algo específico, te preparas para recibirlo de vuelta.

Publicidad

Ley de atracción, el secreto para encontrar el amor

Ley de atracción, el secreto para encontrar el amor

El amor se manifiesta de mil formas, desde una tierna sonrisa hasta en un silencioso abrazo.

Es mucho más fácil decir no; pero esta palabra puede ir formando obstáculos que, aunque pequeños al comienzo, crecen hasta ser barreras casi infranqueables.

Dale una oportunidad al SÍ, a creer en ti, en que llevarás a cabo las metas. Al vivir intensamente, atraerás tanto amor como te sea posible.

Así que aquí te dejamos algunas frases que debes creer para encontrar al amor a tu vida:

Publicidad
  • Estoy rodeado de amor. Todo va a estar bien.
  • Mi corazón irradia amor y está siempre abierto.
  • Todas mis relaciones son valiosas y duraderas.
  • Miro todo con ojos de amor y me maravilla lo que veo.
  • Mi pareja es el amor de mi vida y el centro de mi universo. Él me ama tanto como yo lo amo.Recibo todo lo que doy. Entrego amor, recibiré amor.
  • El amor está en todas las personas que encuentro en el camino.
  • Merezco amor y lo obtengo en abundancia.

Tips para saber si es el hombre para ti

Solemos pensar que estamos saliendo con las personas correctas, pero la vida nos  muestra constantemente que no es verdad. Cuando se está enamorada, no vemos lo que los demás sí. Por eso, es necesario tener presente 5 actitudes que te dicen “esta es la persona ideal”.

1- Más felicidad que tristeza

Todas merecemos estar con alguien que nos haga sentir únicas. En una relación donde lo que sobren sean las risas y no las dudas y miedos. Por eso, si tu relación está llena de lágrimas por los chistes de tu pareja, ¡felicidades! estás con con alguien que te trae alegría.

2. El apoyo es fundamental

Aunque nuestra familia y amigos siempre estén ahí, la pareja también tiene que estarlo. Quien realmente te quiere busca ayudarte incondicionalmente, no importa la hora o el día. El interés de hacerte sentir bien tiene que ser genuino y te darás cuenta.

Por eso, si te ayuda y escucha en todo momento, estás cumpliendo la ley de atracción porque estás con el indicado.

3. Novio y amigo

Tu novio tiene que ser también tu mejor amigo, alguien que te entienda con solo una mirada. Estar en pareja significa que se ríen y entienden como amigos, pero se aman como novios. Sin embargo, hay que encontrar el balance perfecto, porque esto puede traer problemas.

Si lo logran o ya lo tienen, te aseguramos que esa relación será duradera.

4. Lo fundamental siempre será el respeto

Si hay amor, hay respeto. Ninguna persona que realmente te quiera va a herir tus sentimientos de forma intencional. El respetar a otra persona implica muchas cosas, entre ellas es que no te mienta y siempre te hable con sinceridad. Aunque ellos no lo sepan, nosotras tenemos un sexto sentido para descubrir cuándo no nos dicen la verdad.

¡Hey! Pero recuerda, esta regla también aplica para ti. Si hay respeto es una relación, será exitosa por mucho tiempo.

5. Sentirse feliz

Esto es FUNDAMENTAL para cualquier relación tanto amorosa como amistosa. Si no te sientes cómoda con la persona con la que estás, es hora de dejarlo ir. Hay miles de peces en el agua, no te conformes con alguien que no te genera felicidad.