Lo que nunca debes revelar de tu relación

Woman silence gesture finger on lips pop art vector illustration

Cuando tenemos pareja queremos contarle todo a nuestra mejor amiga, pero en ocasiones esto puede generar problemas. Para evitarlos te presentamos los temas que nunca debes revelar de tu relación.

Está bien que quieras presumir, pero la mayoría de las cosas que suceden en tu relación deberían quedarse entre ustedes. Al revelar sobre tu relación detalles íntimos, problemas o la forma en que interactúan, podrías provocar problemas, conflictos de confianza y más.

Ver más: 7 cosas que no debes decirle a los demás de tu relación

Lo que nunca debes revelar de tu relación

Lo que nunca debes revelar de tu relación

Cada pelea

Cuando tu pareja te enoja, será tentador hablarle a tu mejor amiga o a tu mamá para desahogarte. Hablar sobre las peleas entre tú y tu pareja hará que los demás tomen un lado… y no darán consejos neutrales porque no podrán ser objetivos. Esto también dejará una mala impresión en tus amigos y familiares.

Publicidad

Vida sexual

Si su vida sexual es increíble, te darán ganas de compartir todos los detalles. Pero aunque sea positivo y quieras presumir, es importante mantener tu vida sexual como algo privado. Si estás en una relación y respetas a tu pareja, no compartas lo que hacen en el cuarto… es de muy mal gusto.

Todo lo malo

Si las cosas van muy mal, querrás quejarte con tus amigos. Pero ya en serio: ¿qué logras con quejarte? Los problemas en la cama deberían discutirse solamente con tu pareja. El sexo es una parte muy íntima y algo que no debes revelar sobre tu relación, y sólo puedes compartirlo bajo la autorización del otro.

Lo malo que te ha dicho tu pareja

Publicidad

Aunque definitivamente no deberías mantener todos los problemas en secreto, especialmente si hay abuso, no es saludable compartirlo todo.Mantén a las personas externas fuera de los problemas importantes… pues al final del día no pueden contribuir en mucho. Desahógate cuando sea necesario y hazlo con la persona correcta.

Todos los detalles de tu pareja

Guardas todo tipo de secretos de tu pareja, así que no los compartas. Se supone que él está confiando en ti… y tu deberías regresar esa confianza. Sé la novia que puede guardar un secreto, por más inútil que sea.

Planes del futuro

Aunque no tienes que mantener las grandes decisiones en secreto, si deberías pensar muy bien con quién compartirlas. A veces los consejos que puedan dar serán egoístas y llenos de envidas. Créeme, no es algo que quieres que entre a la relación.

Problemas que tu pareja tiene en el trabajo

Si estás estresada y quieres desahogarte, busca una forma saludable para hacerlo. Con eso dicho, no es necesario que compartas cada detalle sobre los problemas de trabajo de tu pareja. Esto es algo que debería discutirse y planearse entre ustedes… a menos que hayan llegado a la decisión de que no pueden lidiar con ello solos.

Por Silvia Sanchez

Para más visita Eme de Mujer Honduras

Escrito por
Más de Equipo Eme

#BLACKFRIDAY VS #CYBERMONDAY

Llegan los días en los que tenemos que decidir qué comprar y...
Leer más