Lo que tu boda dirá de tu matrimonio: ¡no todo es color de rosa!

Esta ceremonia es uno de los momentos más esperados por las mujeres. Sin embargo, ¿sabes lo que tu boda dirá de tu matrimonio? Sí, puede que no todo sea color de rosa. Por eso, ten cuidado si ocurren algunas de estas cosas:

Esta ceremonia es uno de los momentos más esperados por las mujeres. Sin embargo, ¿sabes lo que tu boda dirá de tu matrimonio? Sí, puede que no todo sea color de rosa. Por eso, ten cuidado si ocurren algunas de estas cosas:

Pues resulta que puede decirse mucho de un matrimonio si lo ves con unos lentes diferentes. Es decir, desde la perspectiva de alguien más ¡durante la misma boda!

Ver más: ¡Concreta la fecha! Conoce cuál es el mejor día para casarte según tus necesidades

Hay acciones que dicen más que mil palabras. Y aunque no te des cuenta porque estás muy enamorada, las demás personas si lo notan. Por ello, debes estar atenta a cualquier detalle, no solo para que el día de tu boda sea perfecto. Sino también para tener un perfecto matrimonio. 

Lo que tu boda dirá de tu matrimonio

El signo zodiacal dice mucho de las personas, conoce el de tu pareja antes de casarteAl cortar el pastel:

Sonará obvio, pero aquél que avienta pastel a la cara de su pareja no brinda una buena señal.

Lo más cursi y la mejor señal es si se dan de comer enamoradamente o si uno ensucia al otro con merengue en la nariz. Y es que no importa la forma en que corten el pastel, sino el trabajo en equipo que son. Además del amor que se tienen al realizar tan pequeños detalles.

Publicidad

Discusiones:

Sí, las bodas pueden ser estresantes y sentimentales, pero al mismo tiempo debería ser “el mejor día de su vida”. Si una pareja ya está discutiendo durante la boda, es obvio que es el inicio de muchas discusiones.

Lo que tu boda dirá de tu matrimonio si discuten muchas veces antes de este día es porque la relación será tormentosa. Ten cuidado, y este es un gran paso como para asumirlo con alguien que no te dará paz.

Las miradas de amor (u odio):

Hablamos de esa mirada que se lanzan cuando finalmente se ven en sus respectivos atuendos; vestido de novia y traje.

¿Una mirada de amor no es obvia? ¡Claro que lo es! Y si no está ahí durante tu boda, nunca lo estará.

Lo que tu boda dirá de tu matrimonio

Publicidad

Los discursos

Como dijimos anteriormente, “las acciones valen más que mil palabras”. Pero en cuanto a discursos de boda se refiere, las palabras valen muchísimo más.

Si tu familia o tus amigos no son capaces de dar lindas palabras con respecto a su boda, es obvio que no lo sienten. Y  ellos pueden ver que algo anda mal, aunque tal vez tú no lo has hecho.

Entusiasmo:

Esto es obvio. Básicamente, si uno de los esposos está más entusiasmado que el otro, es señal de que algo anda mal. A veces sucede que la novia es muy mandona con el novio y, en lugar de que éste tenga el mejor día de su vida, se siente como en la escuela.

Todo sobre es la boda (no el matrimonio):

Aunque no lo crea, lo que tu boda dirá de tu matrimonio se basará en los detalles de este día.

Es fácil enfocarse en la planificación. Pero cuando el matrimonio se concentra en la boda en lugar de pasar una vida juntos, ¡hay problemas!

Hay novias que están más enamoradas con la idea de casarse, y no toman en consideración que quizá esa no sea la persona ideal. La planificación de este día será el abre boca de tu relación conyugal, por eso es que si no tienes una boda del sueño difícilmente lograrás un buen matrimonio.


¿Nuestro consejo? Escucha a quienes te quieren, ellos velarán por tu bien. Y no te apresures, si no estás segura de que es el correcto espera el momento perfecto.

Todas tenemos un príncipe azul, y el día de la boda solo confirmarás si estás con el correcto o no.