Quantcast
¿Por qué nos atrae los hombres tatuados?

¿Por qué nos atrae los hombres tatuados?

Por  |  | Relaciones

Los tatuajes siempre han tenido cierto sex appeal al sexo opuesto, pero ¿sabes por qué ocurre esto?


Una investigación llevada a cabo por la Universidad Jagiellonian y la Academia Polaca de Ciencia en Polonia decidieron determinar si los tatuajes cambian la manera en que las otras personas las perciben, sin importar su físico o personalidad.

Ver más: Comprobado: Los tatuajes mejoran la salud

Para ello reunieron a 2.369 mujeres y 215 hombres a quienes les pidieron que calificaran varias fotografías de modelos semi desnudos, algunos de ellos tenían tatuajes reales mientras que a los otros se les agregaron digitalmente.

Los resultados arrojaron que las mujeres calificaron a los hombres tatuados como “muy agresivos, masculinos y más sanos” a diferencia de los que no tenían ningún diseño en su piel. Sin embargo, esto no demostró que los veían más atractivos.

¿Por qué nos atrae los hombres tatuados?

Por su parte, los hombres revelaron que las mujeres tatuadas eran mucho más atractivas a las que no tenían ningún tatuaje, pero no le tenían una buena percepción de buena salud.

Los científicos autores del estudio, Andrzej Galbarczyk y Anna Ziomkiewicz, aseguraron que tanto las mujeres como los hombres relacionaban los tatuajes a niveles más altos de testosterona.


“Nuestros resultados confirman que la adición de tatuajes cambia la percepción que tienen las mujeres de los hombres. También demuestra que los tatuajes no sólo influyen en la preferencia femenina, sino que pueden ser aún más importantes en la competencia entre hombres”, explicó Galbarczyk.

modelos tatuados (7)

Además las participantes enfatizaron que los hombres tatuados son probablemente “mejores en la cama”. No obstante, ninguna se vería en una relación a largo plazo con uno de ellos, puesto que los prefieren para amoríos ocasionales.

Los investigadores aseguran que las mujeres tienen esta percepción por culpa de la testosterona, debido que se enlace los tatuajes con la virilidad, infidelidad, abusos domésticos y violencia.

¿Por qué nos atrae los hombres tatuados?

0
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
1
angry