¿Por qué nos atraen los hombres casados?

Tener un amorío con un hombre casado es algo horrible, pero a todas las mujeres alguna vez en su vida les ha atraído uno, ¿no?

Relacionadas: Tipos de hombres que no deberías rechazar 

Ver más: 7 tipos de hombres de los que debes huir

Relacionadas: 7 tipos de hombres de los que debes huir 

Por esa razón te mostramos varias razones por las que probablemente nos atraigan los hombres comprometidos.

Nos muestran que son capaces de comprometerse

Publicidad

Una de las principales quejas de una mujer cuando sale con un hombre es que este no está dispuesto a comprometerse, sin embargo, cuando vemos a uno casado nos brillan los ojos porque él sí quiere un compromiso duradero, a pesar de que lo tiene con otra mujer.

Son más maduros

Cuando una mujer sale con hombres que solo juegan videojuegos o viven todavía con su mamá, saben que a ellos les falta mucho por madurar. Ahí es cuando entran los hombres casados quienes estadísticamente son educados, profesionales, responsables y con ingresos, esa es una de las razones por las que llaman la atención, sabemos que ya pasaron por esa etapa.

Es una relación platónica

Si la mujer es quien tiene problemas con el compromiso y comienza a salir con un hombre casado sabe perfectamente que es una relación que está destinada a fallar porque ninguno de los dos quiere lo mismo.

Publicidad

Hacen que te sientas bien contigo misma

Si un hombre casado te coquetea o se acuesta contigo mejorará tu autoestima, debido a que él está arriesgando una parte importante de su vida por querer pasar tiempo contigo.

Dan una sensación de aventura

Los riesgos de estar con un hombre casado son grandes, la mujer sabe que con una simple llamada puede destrozar un matrimonio o una familia. Normalmente las mujeres que les atrae el drama caen en estas situaciones, debido que les gusta vivir una vida romántica oculta.

Pueden ser tu alma gemela

Por muy horrible que sea considerar esto, pero si estás con un hombre casado y se llevan muy bien es probable que abandone a su esposa para estar contigo. Sobre todo si el hombre vive un matrimonio que no está funcionando, las posibilidades de estar contigo aumenta las ganas de romper esa unión.

Más de Equipo Eme

#HoróscopoEME 09/18/18

¡Descubre lo que depara el futuro para ti!
Leer más