5 razones por la que la mujer debería tomar la iniciativa

Las reglas de la vieja escuela sobre el amor y el noviazgo no se aplican en estos tiempos. Como mujer, tomar la iniciativa hace que el proceso de salir y conocer sea mucho más agradable. Aprovecha el poder que tienes y disfrútalo.

Hay muchas razones para dar el primer paso. Aquí hay solo cinco de ellas:

Ver más: ¿Los hombres huyen cuando la mujer toma la iniciativa en el amor?

1. La confianza siempre gana. No hay nada más sexy para un hombre que una mujer segura. Si das el primer paso, no sólo estás terminando con el juego de la espera, sino que le muestras lo segura que estás de ti misma. Esto le demuestra que sabes tu valor, cosa que es clave en el inicio de una relación. Las señales mixtas desaparecen, y él sabrá qué es exactamente lo que quieres.

2. Los chicos son despistados. Algo tan sutil como enviar el primer texto le dará luz verde para salir contigo. Piénsalo de esta manera: si él no piensa que tiene oportunidades contigo, se irá con alguien con el que tenga la seguridad que las tiene.

3. Los chicos también se ponen nerviosos. Si sabes que un chico está enamorado de ti, pero no ha hecho nada al respecto, estarías ayudándolo dando el primer paso. Lo creas o no, muchos chicos son tímidos y simplemente asumen que no quieres nada con ellos.

Publicidad

4. Es una buena manera de descartar a los patanes. Si un chico no le gusta que hagas el primer movimiento, es muy revelador acerca de su carácter. Cualquier hombre que rechace a una mujer por dar el primer paso te está haciendo un favor; porque es evidente que tiene algunas inseguridades propias. Dar el primer paso muestra qué tipo de hombre estás tratando desde el principio.

5. ¡No tienes nada que perder!

 

Publicidad

Escrito por
Más de

TAPAS ASIÁTICAS: La nueva debilidad de los foodies

De las tapas tradicionales a la nueva debilidad de los foodies, las...
Leer más