¿Cómo saber si mi pareja será infiel?

La infidelidad es uno de los mayores miedos a la hora de comprometerse en una relación. A veces puedes preguntarte si es correcto dudar sobre nuestra pareja. Aunque no afirmemos está incógnita, te invitamos a que prestes atención a nueve factores (comprobados científicamente) que pueden influir a que tu pareja te engañe.

Relacionado: Hombres, ¿programados para ser infieles?

Ver más: Los infieles tienden a dormir en el lado derecho

1. Engañó anteriormente
Según la Universidad de South Alabama, si ya ha sido infiel en el pasado, no debe causarle problemas volverlo a repetir. Ahora, te puedes permitir a darle una segunda oportunidad, pero jamás puedes llegar a la octava, novena, etc.

2. Es muy introvertido
El mismo análisis demostró que los individuos introvertidos no tienden a engañar, sin embargo hay una alta probabilidad que sean capaces si se lo hacen a ellos previamente.

3. Tiene pinta de ello
Al parecer la intuición no falla. Según la Universidad Brigham Young las personas somos muy acertadas adivinando quién tiene el aspecto de engañar y quién no. Así que si tienes esa sensación, ya sabes que deberías hacer.

Publicidad

4. Su dedo anular es más largo que el índice
La Universidad de Oxford propuso que si se presenta este tamaño en los dedos los hombres son más propensos a engañar, ya que es signo de más testosterona.

Relacionado: Para detectar una infidelidad solo hay que mirar los dedos

5. Es un hombre
No es por sexismo, pero es que el mismo estudio en Oxford reveló que los hombres son más infieles que las mujeres. Con un 57% en comparación con un 47% de las mujeres.

6. Su padre engañó
De acuerdo a un estudio antropológico checo, en ciertas ocasiones los genes puedes incidir en la predisposición de tu pareja a engañarte.

Relacionado: La infidelidad femenina podría ser genética

Publicidad

7. Sale a menudo con alguien menos atractivo que tú
Aunque no lo creas, deberías estar menos preocupada por esa chica hermosa que te da celos. La experta Victoria Milan dice que la gente tiende a engañar con alguna persona que encuentra menos atractiva que su pareja.

8. Tienen ansiedad y son muy celosos
El Journal of Applied Psychology informó que es muy probable que si la persona es altamente nerviosa y ansiosa es porque te puede llegar a engañar.

9. Sus amigos lo hacen
El autor de The truth about cheating, M.Gary Newman, cuenta que el 75% de los hombres tienen amigos infieles. Ahora, esto no quiere decir que por eso van a engañar, pero si deberías preocuparte si la infidelidad de sus compañeros no le molesta en absoluto.

 

 

Escrito por
Más de Equipo Eme

Optimiza el presupuesto para tu boda con estos consejos

Conoce 5 principios compartidos por la experta de Ámbito Bodas
Leer más