Le resultas atractiva solo si…

mujer atractiva

El sitio de belleza Byrdie realizó un repaso por distintos atributos femeninos que los hombres encuentran atractivos. Estas son las siete características que hacen más atractiva a una mujer según el gusto de los hombres

Dientes blancos

Según un estudio tener los dientes blancos afecta lo atractiva que te ves para los hombres. Los investigadores descubrieron quecuanto más amarillos los dientes, menos atractiva les pareces. No obstante, los dientes de un tono natural son los elegidos, no aquellos que han sido blaqueados con tratamientos.

Labial rojo

El rojo es el color de la pasión y de la seducción, investigadores han descubierto que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres con los labios carmín. Aparentemente la atracción se produce, pero ellos no se dan cuenta del labial.

Caderas y cintura ancha

Según investigadores Neozelndeses, más allá de que las modelos parecen haber impuesto un modelo de mujer finito y muy flaco, los hombres prefieren a las caderonas.

Voz aguda

Si estás lamentando la voz de “pito” que la naturaleza te dio, no lo hagas más, un estudio indica que las voces más agudas atraen a los hombres.

Publicidad

Ser morena

Las rubias podrán divertirse más, sin embargo un estudio del año 2008 indica que los hombres prefieren a las morenas.

Sin maquillaje

Al parecer a los hombres les agrada la iniciativa de subir fotos sin maquillaje a las redes sociales, ya que según una investigación encuentran más atractivas a aquellas mujeres que usan menos maquillaje, a pesar de lo que las mujeres creen.

Brazos largos

¿Sueñas con piernas eternas?, quizás no las tengas, pero de todos modos los hombres prefieren a las mujeres con brazos largos, curioso ¿no?

Para mayor información visita Eme de Mujer Uruguay

Imagen: Archivo Eme

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

Señales de que tu relación está a punto de terminar

Pasó de un cuento de hadas a uno de terror
Leer más