Los hombres que nos enamoran

En algún momento de nuestra vida un hombre nos ha flechado. Más allá de la primera impresión, existen algunas características que te ayudarán a descubrir si están hechos para el amor.

Relacionadas: Tipos de hombres que no deberías rechazar

Relacionadas: 7 tipos de hombres de los que debes huir 

Hombres que saben contar historias

Su talento es narrar y generar interesantes conversaciones. Por lo general, aquellos chicos que tienen buen verbo saben expresar lo que sienten, y en parte, eso puede ayudarlos a mantener una buena relación de pareja.

Publicidad

Hombres que compartieron su niñez con mujeres

La sensibilidad de un hombre, en parte está asociada a los valores forjados en la familia. Si ha convivido entre mujeres conoce mejor que nadie, las reacciones y toda la dinámica de estar con personas del sexo opuesto. Por tal razón, en probable que sepa cómo tratar a una dama.

Hombres que dan regalos

El detalle siempre es importante para una mujer. Por eso, los hombres que dan regalos tienen mayores probabilidades de madurar una relación. No quiere decir que necesitan entregar enormes obsequios para demostrar su amor, basta con una simple carta, un gesto sencillo, flores o una velada romántica. Aunque, nos molestamos si exageran un poco.

Hombres liberales y generosos

Publicidad

La generosidad también enamora. Un hombre que entiende u ofrece su ayuda a los demás es sencillamente perfecto, ya que habla muy bien de sus sentimientos. Igualmente, si tiene una mente abierta y respeta las distintas formas de ver la vida.

Hombres con confianza en sí mismo

La autoconfianza es indispensable no sólo en el plano amoroso, sino en los distintos aspectos de la vida. Cuando un hombre tiene seguridad en sí mismo y a su vez lo exterioriza, las mujeres nos sentimos apoyadas y acompañadas.

Fuente: Kamasutra de Deepak Chopra

Imagen: comoconquistarlo.com