Álbumes navideños que no pueden faltar en tu playlists

Álbumes navideños

Llegó la época del año donde cualquier excusa es buena para reunirse y celebrar entre amigos y familiares. Tienes todo listo para las festividades y el arbolito de navidad ya está montado.

Pero sabes ¿cuáles son los mejores álbumes navideños y que no pueden faltar en tu playlist?

Te damos un recorrido de los mejores artistas que han lazando en algún momento de su carrera canciones navideñas, desde los años 40 hasta la actualidad.

¡Toma nota y sorprende a todos en la cena de navidad con el mejor playlists!

Los mejores álbumes navideños

  • Álbum ¨Christmas songs¨ de Frank Sinatra

Es considerado como uno de los mejores álbumes navideños, lanzado en 1948. No hay lugar donde no escuches las clásicas canciones de navidad de Frank Sinatra. Sin duda alguna este álbum no puede faltar en tus reuniones navideñas.

¡Let it snow , let it snow , let it snow!

Publicidad

  • Álbum ¨Merry Christmas¨de Jhonny Mathis

Publicado en 1958, es el primer álbum navideño del cantante de pop Jhonny Mathis. En él podrás escuchar una mezcla de canciones de villancicos tradicionales. ¿Quién no ha cantado una de las mejores canciones navideñas titulada Winter Wonderland?

¡Walkin’ in the winter wonderland!

  • Álbum ¨Navidades¨ de Luis Miguel

El rubio más guapo y famoso de México nos deleitó en el 2006 con sus canciones navideñas. Un clásico de este álbum y además una de las mejores canciones es la interpretación del tema ¨Santa Claus llegó a la ciudad¨ la cual Luis Miguel le da un toque completamente original.

Publicidad

¡Santa Claus llegó, Santa Claus llegó, Santa Claus llegó a la ciudad!

  • Álbum ¨Christmas¨de Michael Bublé 

Definitivamente este es uno de los álbumes navideños más populares y que en todo diciembre debe estar presente, lanzado en el 2011 por el cantante canadiense Michael Bublé.

La época más ocupada para Bublé es navidad, ya que con sus clásicos navideños ha logrado cosechar muchos éxitos a nivel mundial y siempre tiene especiales navideños en importantes cadenas de televisión en los Estados Unidos.

¡Cause Santa Claus is coming to town , oh lets go!

  • Álbum ¨Every day Is Christmas¨de Sia

La más reciente producción de la cantante australiana Sia está increíble. El álbum fue lanzado el pasado 17 de noviembre y se posicionó entre los primeros lugares del iTunes Chart.

Además, puedes encontrar todas las canciones del álbum en youtube. Anímate con ¨Every Day Is Christmas¨ tendrás un playlistst muy divertido para toda la familia.

¡Santa’s coming for us!

 

También te interesaría saber: Películas para ver en familia esta Navidad

¿Quieres canciones para los más pequeños de la casa? ingresa aquí

Más de Andrea Araujo Godoy